Carcasa Retrovisor Derecho

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Berto_87, 12 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Berto_87

    Berto_87 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Salamanca
    Hola compañeros. Necesito la carcasa del espejo retrovisor derecho (copiloto) ya que un amigo de lo ajeno, o como yo les suelo yamar, hijos de p*ta...me lo ha robado, pero lo tengo casi localizado, no es de listo ponerse a robar algo enfrente de la casa de un familiar...que encima tiene cámaras...en fin...Lo dicho(yo no soy de esos que roba una cazadora porque la suya se la han robado), me interesaria la carcasa o en su defecto el retrovisor entero...seria hablarlo.Muchas gracias amigos!!
     
  2. Berto_87

    Berto_87 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Salamanca
    Se me olvidó especificar el modelo: 320d e46 del 2002
     
  3. sergio _320

    sergio _320 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    daganzo de arriba
    K color?
     
  4. Berto_87

    Berto_87 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Salamanca
    Color Negro. Carcasa del lado del copiloto para 320d berlina del 2002, en Negro.
     
  5. alyh26

    alyh26

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Amigo Berto 87...

    Lo mismo me paso a mi este sabado por la noche en pleno centro de madrid, casi enfrente a una comisaria de la policia nacional...

    Dan ganas de matar... al que le hace eso a uno para poner la pieza en su coche.
    Pero bueno...

    si alguien puede ayudarme... tengo el mismo problema pero con otro modelo de coche.

    Tengo un bmw 318 coupe ci 2 puertas 118cv del 2000.
    Es la carcasa del retrovisor derecho, la que tiene los 5 pequeños relieves en su parte superior.

    Agradesco cualquier ayuda
    André Ferreira
    645290291
    alyh26@hotmail.com
     
  6. Berto_87

    Berto_87 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Salamanca
    Pues sí, esta lleno de cabrones el mundo....Parece que somos 4 los que realmente amamos el mundo de los coches y lo que ello supone....en fin...

    POR FAVOR, si alguien dispone de la carcasa del retrovisor derecho en Negra se ponga en contacto en privado...en los desguaces de mi zona no la hay en negro...Saludos!!
     
  7. sergio _320

    sergio _320 En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    daganzo de arriba
    yo tengo el retrovisor pero es en gris y venderia el retrovisor entero te interesa?
     
  8. Berto_87

    Berto_87 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Salamanca
    Gracias, ya pregunté en una tienda de recambios y compré la pieza ya. Gracias a todos!! Si alguno le hace falta la misma pieza, me escriba por privado y le digo donde la he comprado y lo que me ha costado. Un saludo compañeros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página