carcasa volante

• Iniciador del tema @rrier
  • Fecha de inicio
@

@rrier

Invitado
Buenas a todos, despues de unas merecidas vacaciones me reincorporo x estos lares.Vereis durante estas vacaciones se me ha pelado la carcasa de mi volante ( M ) y keria preguntar si alguien sabe lo que vale nuevo,o, si x algun sitio los hay bien de precio.En principio busco el mismo que el de serie y con multifuncion.Saludos!!

PD.he mirado x el buskador pero no lo veo muy claro!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si lo tienes en garantia ves al conce a mi el normal me lo cambiaron sino por ebay a buscar

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
son 80€ en el conce sino que te la cambien en garantia

Reacciones
6
Por lo que cuesta nuevo casi vale la pena lijarlo y pintarlo, o ponerle vinilo o algo.

Si tuviera que cambiarlo pagando, le pondría el performance, que al ser de pelillo no volvía a despellejarse.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo le puse el vinilo a una que le compré a un forero y este es el resultado

imagen193.jpg

@

@rrier

Invitado
ratbic;9163817 dijo:
yo le puse el vinilo a una que le compré a un forero y este es el resultado

imagen193.jpg

Ostras!k buena pinta k tiene!es k pagar 80 eur me parece abusivo la verdad, cuando yo no he hexo 1 uso indebido.En cuanto a la garantia...mi peke tiene 2 años y medio ya.. asi k no tengo!es dificil forrar con el vinilo?graciaaaas!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
@rrier;9165135 dijo:
Ostras!k buena pinta k tiene!es k pagar 80 eur me parece abusivo la verdad, cuando yo no he hexo 1 uso indebido.En cuanto a la garantia...mi peke tiene 2 años y medio ya.. asi k no tengo!es dificil forrar con el vinilo?graciaaaas!

es muy facil, solo te hace falta un secador de pelo y listo