Buenas noches a todos, La semana que viene iré a recoger un bmw M340i de Premium Selection. Estoy deseando de que llegue el momento. Los que lo tengáis, ya me diréis sensaciones e impresiones del mismo…. El coche es de enero de 2020 y me gustaría que tuviera los espejos con los “apéndices” del m3. El caso, que he visto varios M340i de los nuevos que los llevan, no sé si será de serie para los nuevos, o es un paquete o qué es… Si alguno sabéis algo al respecto, agradecería la info porque me gustaría ponerlos. Un saludo a todos!!!
Buenas forero y menudo bicho te has pillado, ya nos contaras que tal. Yo con el 330i flipando estoy. Deje un post montando las carcasas del M en el mio. https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-parrilla-retrovisores-y-montaje-lip-delantero.1051573/ Espero que te sirva
Muchas gracias, ahora lo veo a ver…. Hoy he ido a por él, poco le he podido disfrutar de momento… A ver si hago una presentación Saludos!!!
Hola, en mi caso fue lo primero que le cambié pero no se tiene que desmontar el cristal, con los clips es suficiente y encajan a la perfección, lo único que necesité fue una palanca de pvc, como las que se usan para desmontar los paragolpes. Saludos
Les has comprado en BMW?? Precio y referencia?? No tengo yo palancas de PVC.. O directo al conce o me compro una…