Me gustaria que me dieses opiniones sobre como quedan si merecen la pena montarlas y si alguien las lleva??? Muchas gracias
Es un cambio estético... te tiene que gustar A TI, no a los demás. PD: Ni de coña pondría algo así en el coche, o pinzas buenas o las de casa si acaso pintadas en negro o color discreto.
Merecer la pena, en un 320d, no mucho. Los frenos que tiene de serie ya bastan, para 177 caballos. Yo te recomendaría unos Rotora, salen muy buenos...los tiene un amigo mio en su Z4 y otro en un 320d. Son los que le pondré yo, en un futuro. Saludos.
j*der ivan pero es que tú estás hecho un artista... Yo llevo tus pinzas pero no termino de verlas en mi coche con ese color (a pesar de que te han quedado geniales) Por cierto, ¿se te desconcharán cuando cambies las pastillas? Al menos el clip de sujeción...
gracias por lo de artista pero tu me superas con creces... posiblemente si se desconche, de momento estan como el primer dia, de tanto en tanto las limpio con un pincelito y desengrasante..aun que he leído por ahí que en cada cambio es aconsejable cambiar este clip por lo que tendría que pintarlo otra vez.. quizás al próximo cambio de pastillas las cambie de color.. no por nada si no por probar a ver otro color.
Yo las compré en ebay por 10€, pero las montaré en el puente de diciembre ya que voy a cambiar discos, pastillas y latiguillos. Me han aconsejado pegarlas con silicona que aguante temperaturas altas.
Que dan el pego??si cantan a leguas que son plasticos en cuanto vean la carcasa y el diametro de los discos,se nota. Pues no me rio yo poco de la gente que los lleva y van como si llevaran big brakes y sus llantas feuvert con gomas accelera.........jajjaja.
El quiero y no puedo me sienta fatal. Ya de momento llevo el coche serie y prefiero tener €€ y poner, lo que sea, original o por lo menos de calidad a plasticuchos chinescos. Es mi opinión.
Para mi no es un quiero y no puedo.... es simplemente estética y por 10€ cuando me canse las tiro. Entonces poner la salida 335 a un 320 es lo mismo no?? O ponerle las aletas M3??
Dese mi punto de vista, SÍ, pero eso tiene un 'pase' puesto que las salidas son funcionales. Si me dices de la gente que pone una boca de escape doble y una de ellas es un tubo ciego, eso es lo más cutre que he visto. No es lo mismo pintar tus pinzas que pretender hacer parecer que son Brembo cuando son ATE. Para mi (Y DIGO PARA MI) están a la altura de de poner el emblema M3 o de poner las 'tomas de aire' cromadas en el capó que venden en el Feuvert. De todas formas, como dije en mi primer mensaje, le tiene que gustar al dueño y a nadie más. Si es lo que quieres, que nadie te quite tu ilusión. Un saludo.
Antes de poner eso, que canta a km, le prendo fuego al coche fijaros lo que os digo Pd: Lo siguiente será la "aleta de tiburón" en cromado
hace yo creo ya ke mas de un año,salio este tema sobre este tipo de "truñing" como lo catalogo mas de uno,algunos las compraron y pusieron y solo tuvieron problemas,van ancladas con tornillos entre si y a muchos como no les llegaba por el ancho de las originales,tuvieron ke hacer alguna ñapa como pegarlas y cosas asi,tambien se dio el caso de que quien los montaba en llantas de 17" rozaban y eran incapaces de poner,en fin yo creo que muchos quebraderos de cabeza y ademas no queda del todo discreto u original con lo que la mayoria lo quito,pero ya sabeis sobre gustos no hay nada escrito,digo esto mas que nada para orientarte compañero de los contras que te puedan dar
Y como los monteis en llantas de 18" o más grandes se ven por los lados la pinza original,como suele pasar en muchos casos.
yo lo tuve montado, 2 semanas duraron. no da el pego se nota que esta sobre puesto, de lejos no se nota pero de cerca si...no lo recomiendo.
Además que se nota que son de palo, impides la correcta refrigeración de las pinzas. Yo no lo haría. salu2
Yo pintaria las pinzas( como estetica), y no le pondria esas chorradas. He visto unas iguales que esas en los chinos por 2,5€
sii las pinte yo, por ahí hay un post donde esta todo el proceso. el color es el del e46 m3 Phoenix yellow 445. te dejo el enlace http://www.bmwfaq.com/threads/sanear-y-pintar-pinzas.759005/
Nunca montaria un cubrepinzas. U original o los de serie, pero los empastres dejarlos para los 206 truñing.
Al final os habéis salido con la vuestra y no las he montado jejeje. En la pinza trasera se quedaban perfectas, pero en la delantera no acoplaban muy bien. Ahora van montadas en un golfito.
Un tubo a cada lado se le ocurrio a bmw hacerlo como signo de exclusividad en otra patochada de la marca, cuando hasta un Kuga, un a4 1.8t de hace 10 años o cualquier merche de ahora las lleva independientemente de los cilindros y los cvs... Eso por no hablar de una simple salida doble que ya va en cualquier coche Es una cuestion estetica mayormente, pero no de querer un coche mas potente porque hoy en dia dos tubos es lo mas normal del mundo (si miramos mas alla de BMW de vez en cuando) Poner una pegatina de Brembo cuando no los llevas, es bien distinto a mi parecer claro