Vendo Carcasas retrovisores, pastillas freno, embellecedores intermitentes y alguna cosilla mas para R56

Tema en 'Mercado Mini' iniciado por spidiman, 10 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelvo a la carga!

    Ya me saqué de encima bastantes cosillas que tenía en el otro post, así que reoferto lo que me queda rebajado de precio:

    Juego pastillas delanteras y sensor ref.6772892 OEM bmw a estrenar. 85€
    [​IMG][​IMG]

    Carcasas retrovisores Fluor Line OEM sin toques ni rascadas, en muy buen estado. Todas sus pestañas perfectas. 55€.
    [​IMG]
    Las referencias de las carcasas son 0430220 (derecha) y 0430217 (izquierda).
    [​IMG]

    Embellecedores intermitentes OEM en perfecto estado Flúor Line montados en sus soportes. Ref 2157413 las "banderitas" y 0414453 los soportes. 40€
    [​IMG]

    Moldura techo luces lectura ref. 3422627. En perfecto estado. 5€.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Molduras inferiores plástico Dark Grey. Usadas. Estaban montadas en mi Cooper R56. Como nuevas. 15€ cada una de las pequeñas y 30€ la grande. Lote completo 40€. Ref 2752831/33/35.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Parrilla delantera en negro. No puedo deciros para que modelo es, pero en mi R56 no encajan los agujeros centrales ni se pueden taladrar al coincidir con los bordes de los agujeros grandes prefabricados. Se puede poner sólo con los dos agujeros de los extremos, queda perfectamente sujeta. He visto una igual a la venta que dice ser para Mini One.Tiene esa marquita a la derecha de la tercera foto. Del resto está perfecta, con todas sus pestañas enteras. 25€.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Con esa referencia no he encontrado nada en RealOEM.
    [​IMG]

    Animaos, que me ocupa sitio!!!:LOL::LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página