Cárcel para el novato que iba a 213 km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 15 Mar 2006.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Carcel me parece exagerado. Creo que con una buena sanci'on es suficiente.

    En cualquier caso est'a claro que muchas de las autoridades no se aplican sus leyes. El martes pasado por ejemplo una patrulla de la GCivil invadi'o mi carril con linea continua por evitar un charco cuando iba yo de frente. No hubo peligro porque es una recta (que no entiendo porqu'e no tiene l'inea discontinua), pero estoy seguro que si lo llego a hacer yo nadie me quita la multa.
     
  2. ORP_oSiRiS

    ORP_oSiRiS Guest

    En vez de recaudar dinero y encerrar a gente que no comete verdaderos delitos que arreglen las carreteras y detengan a los putos rumanos que asaltan casas a punta de pistola
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso, que detengan a los rumanos. A los españoles no, que son de casa.... De verdad que sois la p**a :vom:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y respecto a si es justo o no la pena de carcel para el chico en cuestión, no entiendo algunos comentarios. En un post hace poco he leído a alguien decir que había que matar a un tio por robar un coche. en cambio, por ir a 213 la pena de carcel es una barbaridad.... Curioso sentido de la justicia el de alguno...
     
  5. LON

    LON Guest

    se han pasao 3 pueblos con el chavalito, k le kiten el carnet una temporada y listo macho.. y una buena multa pero la carcel ?? vengaya hombre menosmal k el chaval habra sido un santo o por lo menos no le han trinkado haciendo fechorias que todos haciamos con 15 años y ke la mayoria "porley" deberiamos estar fichados por tontadas pero en fin.. mi apoyo y mi bronca al chaval. CABRONAZO NO CORRAS TANTO que disfrutas mas un dominguito en un karting sin pasar de 70 que a 215 en una carretera recta sin misterio alguno..
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con los castigos ejemplares......, menos mal que la tecnologia de " minority report " aun no existe, pero vamos, esto es lo mas parecido.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si le preguntasemos a los familiares de los cuatro moteros que se cargó (además de su propia madre!) el niñato del JulaiCupé hace un mes en Galicia, lo mismo hasta les suena demasiado suave lo de pena de carcel :roll:

    Y si es reincidente (y no me refiero a que tenga otra denuncia por aparcar en doble fila!) entonces si le viene bien que le den pomadita en el trasero una temporada ...ya que se pasa la seguridad de los demás por el forro habrá que meterlo en vereda de algún modo, no? (que no es lo mismo pasar ante un radar a 140 que a 215!!! :-s )
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon, pero.... no se si has mezclado las cosas sin darte cuenta o deliveradamente.

    El chaval con 4 meses de carcel a 213, lo "unico" que hizo fue correr con su coche, por una autovia cuando no habia ningun otro coche alrededor en una recta con buena visibilidad. El otro, sin carnet, adelanto con linea continua en una travesia y por ello colisiono contra dos motos matando así a los 4 moteros y a su madre. ¿Podrias decirme que radar (con eso pillaron al de los 213 en la autovia) de los que estan actualmente en nuestras carreteras "por nuestra seguridad" podrian haber salvado a estas 5 personas?

    De verdad, es que me encabntaria saberlo para darle la formula a Pere, que estara loco de contento para aplicarla...

    Salu2.
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No no no! debo haberme axplicado mal! 8-[

    Soy el primero que está en contra de los p*tos radares porque a mi me gusta ir a toda h*stia ;-)
    Lo que digo es que el tema de las "penas de carcel" suena muy fuerte y realmente es lo que se pretende; que el personal tome nota y tenga cuidado. Dificilmente darás con tus huesos en la carcel por conducir un coche de no ser que seas un autentico pieza y te pillen varias veces a velocidades desorvitadas, con el carnet suspendido, mamao... cosa que veo bien (si la via administrativa te la suda quizá la penal te la tomas más en serio :roll: ) y no se trata, como algunos creen, de que las multas/penas sean llevaderas si no de disuadir (es una barbarie pero me sirve como ejemplo; si cortan la mano al que roba apuesto a que baja el indice de robos)

    Y si, ya sé que actualmente se demoniza la velocidad injustamente y los limites son desfasados y ridiculos (cosa que la administración oprovecha para sacarnos el dinero :moon: ) pero el chaval era novel y conducia a más de 200... Te aseguro que no va a ir a la carcel pero le va a servir de correctivo :sad: ya lo creo!
     
  11. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Si, es lo que tiene gobernar/legislar de cara a la galería y mirando a las encuestas, y es que como tú dices, somos muy "progres" en este país bananero.

    Y a los chicos aquellos que le pegaron una paliza al indigente y lo grabaron en el móvil, 50 Euros. Con dos coones!

    Pero claro, es que eso no vende, y en cambio, si vende que se toman "medidas"? para acabar con la siniestralidad... :flip:

    No entiendo la política de "esconderse" para sancionar, con la excusa de prevenir. Si quieres prevenir, aumenta la presencia de coches patruya, pero eso si... bien visibles cada 50 kilómetros, verás como la gente corre menos. Eso es prevención activa. Lo otro es recaudar y punto, y lo que es peor, seguir sin hacer nada para evitar accidentes.

    Vaya verguenza!
     

Compartir esta página