capitanspeed
En Practicas
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Los otros días empece a escuchar un ruido tac tac tac tac.... después se sumo una vibración lo lleve al taller y tenía el manchón de goma en mal estado dos tornillos partidos al corte y le faltaba uno, revisaron el cardan y tenía torcida la guía, estaba torcido el cardan y con juego en la cruceta del lado del diferencial, aparte las platinas de acople de los dos extremos estaban reviradas. Total US$550. :ar:
Lo de partir los tornillos del manchón me había pasado hace unos 3 años atrás, el manchón lo tengo que cambiar cada tanto, el mecánico quedó sorprendido de que se cortaran los tornillos, los que tiene son de 8,8 de dureza y acá no se consiguen de mayor dureza con cabeza exagonal.
¿Los de fabrica son de 8,8 de dureza?
Saludos.
Lo de partir los tornillos del manchón me había pasado hace unos 3 años atrás, el manchón lo tengo que cambiar cada tanto, el mecánico quedó sorprendido de que se cortaran los tornillos, los que tiene son de 8,8 de dureza y acá no se consiguen de mayor dureza con cabeza exagonal.
¿Los de fabrica son de 8,8 de dureza?
Saludos.