pLEy;7637020 dijo:DEja que aparezca este post en Google y veras que rapido aparecen opiniones![]()
![]()
![]()
j.calvo;7637033 dijo:¿como lo hago?
pLEy;7637338 dijo:Me referia a que en cuanto este hilo aparezca en Google, los propios de esas dos empresas se pasaran por aqui a decir lo buenos que son ;-)
O por el contrario gente descontenta con ellos y los pondran a parir.... En ambos casos se registraran solo para eso y subiran este post despues 1 año o 2 incluso
![]()
Es lo que suele ocurrir con los foros cuando se pregunta por una empresa.
Paskul;7635655 dijo:Yo compre mi Q-7 en car de luxe.
En un principio no he tenido ningun problema con ellos, ya hace mas de dos años que lo compre, y de momento no he oido por aqui por la zona nada raro de ellos.
En Villaviciosa hay varios concesionarios de ese estilo, y de momento el unico que esta sobreviviendo es el.
Respecto al trato, si es a lo que te refieres, pues como todos cuando vas a comprar, muy amables y atentos, luego si tienes algun problema ya se veria, en mi caso como te he dicho no he tenido ninguno con ellos.
330concept;7637580 dijo:yo creo que the collection esta sobreviviendo un poquito mas...![]()
j.calvo;7636984 dijo:Gracias por la información!! La verdad es que lo mas me interesa saber es si son "profesionales", o sin andan con temas de falsos kilometrajes...