CARDELUXE y CARS IMPORT - Opiniones/Experiencias

j.calvo

Forista
Reacciones
180
Hola a todos!!

Me gustaría saber si alguien del foro a tenido alguna experiencia con estos concesionarios multimarca, y como ha sido.

CARS IMPORT - Castell d'Aro (Girona)
CARDELUXE - Alcorcon (Madrid)

Un saludo!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.562
Un up a ver si te ayudan

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Yo compre mi Q-7 en car de luxe.
En un principio no he tenido ningun problema con ellos, ya hace mas de dos años que lo compre, y de momento no he oido por aqui por la zona nada raro de ellos.
En Villaviciosa hay varios concesionarios de ese estilo, y de momento el unico que esta sobreviviendo es el.
Respecto al trato, si es a lo que te refieres, pues como todos cuando vas a comprar, muy amables y atentos, luego si tienes algun problema ya se veria, en mi caso como te he dicho no he tenido ninguno con ellos.

j.calvo

Forista
Reacciones
180
Gracias por la información!! La verdad es que lo mas me interesa saber es si son "profesionales", o sin andan con temas de falsos kilometrajes...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
DEja que aparezca este post en Google y veras que rapido aparecen opiniones biggrin biggrin biggrin

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo mi ///M se lo compre a car de luxe y tampoco e tenido problemas con ellos,es mas tuve que cambiarle las gomas de los cercos de las puertas que la broma son 800 e y ellos me lo pagaron¡¡¡¡¡¡¡salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
j.calvo;7637033 dijo:
¿como lo hago?

Me referia a que en cuanto este hilo aparezca en Google, los propios de esas dos empresas se pasaran por aqui a decir lo buenos que son ;-)

O por el contrario gente descontenta con ellos y los pondran a parir... biggrin . En ambos casos se registraran solo para eso y subiran este post despues 1 año o 2 incluso biggrin biggrin

Es lo que suele ocurrir con los foros cuando se pregunta por una empresa.

j.calvo

Forista
Reacciones
180
pLEy;7637338 dijo:
Me referia a que en cuanto este hilo aparezca en Google, los propios de esas dos empresas se pasaran por aqui a decir lo buenos que son ;-)

O por el contrario gente descontenta con ellos y los pondran a parir... biggrin . En ambos casos se registraran solo para eso y subiran este post despues 1 año o 2 incluso biggrin biggrin

Es lo que suele ocurrir con los foros cuando se pregunta por una empresa.

Ah, entiendo! Eso fue lo primero que hice, busqué por Google y como no aparecía ninguna referencia, acudía al foro.

Parece que Cardeluxe de momento tienen buenas referencias. A ver si algien conoce a los de Cars Import....
http://myfxadvice.com

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Paskul;7635655 dijo:
Yo compre mi Q-7 en car de luxe.
En un principio no he tenido ningun problema con ellos, ya hace mas de dos años que lo compre, y de momento no he oido por aqui por la zona nada raro de ellos.
En Villaviciosa hay varios concesionarios de ese estilo, y de momento el unico que esta sobreviviendo es el.
Respecto al trato, si es a lo que te refieres, pues como todos cuando vas a comprar, muy amables y atentos, luego si tienes algun problema ya se veria, en mi caso como te he dicho no he tenido ninguno con ellos.

yo creo que the collection esta sobreviviendo un poquito mas...:descojon:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
330concept;7637580 dijo:
yo creo que the collection esta sobreviviendo un poquito mas...:descojon:

Tambien, tambien.
Pero no les conozco, no puedo opinar sobre ellos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
j.calvo;7636984 dijo:
Gracias por la información!! La verdad es que lo mas me interesa saber es si son "profesionales", o sin andan con temas de falsos kilometrajes...

Yo lo compre nuevo, lo estrene yo.