Cardpass...ayuda

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Buenas,tengo la llave de mi coche la que es medio roja y negra y parece de un tractor...y queria la de mando a distancia pero me dicen que necesito un cardpass y que si no lo tengo vale 60eros o asi el que llamen y se lo digan!!!!!Hablo de la opel...saludos graias si me podeis ayudar a conseguirlo

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Porque si es un opel preguntas en un foro de bmw?

H

Hunter 83

Invitado
en mi opinon es el mejor foro...molesta que postee sobre opel??podria hacer mil enlces con referencia a otras marcas....pero si te molesta sin problemas e!no escribas

XentE

En Practicas
Reacciones
0
no creo que le moleste, solo te lo ha indicado por que ya llevas 2 post seguidos ademas del que lo preguntaste intentando que te respondan y supongo que sugiere que lo mejor es que intentes en algun foro sobre opel o sobre mas marcas que sabran indicartelo mejor.

Saludos

H

Hunter 83

Invitado
en mi opinon la pregunta era de forma diferente a la que tu dices,y en plan como si molestase.me he dado cuenta del foro en el que estoy.supongo que tendran formas similares de actuar en casos de llaves diferentes marcas

XentE

En Practicas
Reacciones
0
Hunter 83;6335655 dijo:
en mi opinon la pregunta era de forma diferente a la que tu dices,y en plan como si molestase.me he dado cuenta del foro en el que estoy.supongo que tendran formas similares de actuar en casos de llaves diferentes marcas
ya se que sabes en que foro estas! sino no tendrias 980 mensajes compañero! ojala alguien pueda ayudarte, suerte!

M1

Forista
Reacciones
1.742
Tuve un Astra del 99. Al comprarlo me entregaron una tarjeta (el Card Pass) donde figuraban el número de Bastidor, el código de la radio y otros números.

Cuando se me rompió la cerradura del maletero me pidieron la tarjeta para pedirme una cerradura que funcionara con mi llave.

Con la cerradura nueva venia otra llave que servia igual a las que yo tenia. Para codificarla y que l coche arrancara con ella también les hizo falta el Card Pass.

Si compraste el coche nuevo te deberían haber estragado esta tarjeta con el coche. Si lo compraste de segunda mano se "olvido" de este importante detalle.

Imagino que con la documentación del coche a tu nombre y tu dni te podrán conseguir una nueva, pasando previamente por caja.

H

Hunter 83

Invitado
claro...lo de pasar por caja era lo que queria evitar!jeje..buenopues si no hay otra manera...vaya descuido lo del cardpass..

H

Hunter 83

Invitado
XentE;6335751 dijo:
ya se que sabes en que foro estas! sino no tendrias 980 mensajes compañero! ojala alguien pueda ayudarte, suerte!
ojala pero esta dificil!gracias