Duda Carenados chinos, ¿si o no?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JOSITO MALA VIDA, 20 Mar 2018.

  1. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    Hace unos meses compre una r6, y de carenados esta bastante echa polvo.

    Estaba pensando en pintarla, pero esq ya ni coinciden ni ajustan bien,las patillas están algunas rotas... Etc etc.

    Nuevos valen una salsa, y de segunda pata piden un ojo de la cara, por material q por decirlo de manera suave, podria estar en estado bastante mejorable.

    De aliexpres se lee de todo, unos muy bien y otros muy mal, incluso del mismo vendedor, unos los valoran con 5* y otros apenas una o 2*.

    Q si abs, q si abs pero inyectado, q se rompen con solo mirarlos, q se derriten con el calor... En fin, q estoy echo un lío, vosotros q haríais?

    A ver si podéis contar opiniones, experiencias o recomendar algún vendedor, o si intentaríais pintar los q ya tiene.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un amigo le puso a una CBR 900 el "traje" completo de carenados chinos y no quedaba mal;

    [​IMG]

    [​IMG]

    De pintura bastante bien, de encaje pues bueno, tampoco estaba mal pero nada como los carenados originales aunque si dices que los tuyos están tan mal que incluso tienen patillas y soportes rotos, mejor que eso va a quedar.
    Los originales seguramente se podrán reparar y pintar pero habría que ver a que precio y si compensa.
     
    A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  3. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    Pues tiene muy buena pinta. Lo de los ajustes supongo q jugando un poco con ellos se podrá mejorar.

    Lo q me tira para atrás es la gente q dice, q se le rompen solos, q se agrietan o se derriten.

    Nuevos no los voy a meter, porq un lateral solamente ya son 300€ por plástico, o sea una barbaridad, si fuera una moto nueva aun, pero una con mas de 10 años nanai
     
  4. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    325i e92
    Pues hay de todo respecto a carenados chinos.

    Conozco casos de que han comprado de los chinos y van a la perfección, ni una pega. Pero conozco otros, que no encajan, hay que hacer taladros, se derriten con el calor... etc.

    Puede ser una loteria.

    Depende el uso que le vayas a dar y lo que busques.

    Depende el presupuesto y el uso que le vayas a dar. Si los quieres para tandas y si no encajan a la perfeccion, los puedes "apañar" enmasillando y taladrando para que esten bien y te hagan el apaño.

    Si los quieres para rejuvenecer, con apariencia y que los tengas para todo... yo te recomendaria comprarlos buenos.

    Como diria mi padre: "El dinero del pobre va dos veces a la tienda".
    Yo los compraria de calidad y con garantias antes de encontrarme con un chasco y tener que volver a comprar.
     
    A JOSITO MALA VIDA y Fireblade les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Has pensado en ir buscando poco a poco las partes que peor tengas en desguaces?
     
    A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  6. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    325i e92
    Pues si, como dice @Fireblade , mira en sitios como en Motostion o en algun desguace asi.

    Hay veces que se encuentran cosas interesantes.

    Yo desconfiaria de particulares ya que no se la procedencias de las piezas, no se si me entiendes...
     
    A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  7. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    Para calle, de momento en circuito no tengo pensado volver a entrar en bastante tiempo.

    El problema de despiece esq también piden una salsa, y hay q sumar pintura, porq es raro encontrar color q cuadre...
     
  8. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    325i e92
    En eso tienes razon.

    Sino... ya sabes, a lijar y pintar. Y esto que lo haga alguien que sepa.
     

Compartir esta página