Carga De Aire Acondicionado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Koji Kabuto, 19 May 2005.

  1. Jeje,es que solo tiene los botones de los asientos.Si tuvieras aire serían cuadrados los botones.¿Tienes hard-top?.
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. ¿Cómo son los botones de detras?.Pon una foto.Y del motor pon otra,si puedes.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  6. Es capota manual?.Perdón por el interrogatorio jaja.Es que sino tiene aire por ser los primeros creo que tampoco tenían capota electro-hidráulica.
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias e idem ;)

    Realmente el antiguo dueño lo mimó mucho. La pintura brilla como nueva o lo repintaron o ha estado mucho tiempo en garaje. A mi ya me han dejado alguna marquita detrás en el parachoques por suerte sólo se ve si te fijas mucho. :ar:
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tampoco capota eléctrica. Volante motor y 4 ruedas biggrinbiggrin
    Sólo la redecilla para llevar 4 CD's en el lado del acompañante y hard-top. Los 4 airbags y creo que no lleva nada que no venga de serie.
     
  9. Creo que tú fuiste el que comentaste que te habían quitado km,¿quién fue? ¿el compra-venta o el dueño anterior? ¿sabes cuántos km?.
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El compra-venta creo. Me comento antes de comprarlo que el coche no tenía 47.000kms sino unos 80 y pico mil. Me dijo : que el reloj del cuenta revoluciones no funcionaba y en vez de intentar arreglarlo buscaron uno de segunda mano y se lo pusieron pero que podía llamar a la BMW de allí y comprobarlo... Como lo vi muy entero y me daba un año de garantía me lo llevé sin llamar y pagando una tercera parte. Aún tengo sigo en contacto con el compra-venta. Luego aquí me dijisteis que aún y así no se hubieran quedado los km's del otro coche.
    Si os soy sincero pensaba que este sería un coche para unos pocos meses ya que era un poco para ajustar IVA y gastos. Iba detrás de un Mercedes SLK pero justo unos días antes descubrí este modelo gracias a un amigo. Fue ver las prestaciones y en 4 días tenerlo en casa sin que se enterara nadie. Ahora después de llevarlo unos meses me parece que me lo quedaré durante mucho tiempo. :xray: No pensaba que un coche "asequible" pudiera acelerar ni dar las sensaciones que da este. Eso sí, cada mes se me van más de 700€ en gasolina biggrinbiggrin pero los pago MUY agusto. Ya le he hecho unos 15.000kms
     
  11. Koji Kabuto

    Koji Kabuto Guest

    Dos preguntas, perdonad mi ignorancia:

    1º. He visto lo de los "relojitos" en vuestros modelos, el mío, delante de la palanca de cambios lleva el reloj/ordenador de a bordo. Nada más. ¿Sólo los roadster tienen ese detalle, o es que el antiguo propietario del mío no decidió añadir nada más?...

    2º Aprovechando lo del A/A lo voy a llevar al taller porque, no sé si me estoy "emparanoyando" y me ha ocurrido 2 veces, al aparcar por las mañanas y hacer las maniobras noto que al salir en primera (y ligeramente en pendiente) es como si no tuviera potencia de salida el coche, la sensación es como si saliera en segunda. Al dar marcha atrás, también en pendiente, pasa algo parecido. Es imperceptible, y lo curioso es que el resto del trayecto (casa-oficina) va perfecto. De motor va impecable, igual es algo del embrague... ¡Yo que sé! ¿Alguna sugerencia?, no sé si es paranoia o realidad...

    Un saludo.
     



  12. Respecto a los 3 relojes solo lo llevan los ///M,y a lo otro que comentas como no sea de embrague......sino ni idea.Espera a que te diga algo Fer.
     
  13. Koji Kabuto

    Koji Kabuto Guest

    Ok, gracias.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que cosa mas bonita.......:heart:
     

Compartir esta página