bavi;3943786 dijo:
No necesitas que nadie te ayude, tu mismo te diste la respuesta válida.:twitcy::twitcy:
:biglaugh: Hijo... a mi me funciona perfecto con el firefox. Es que comparar internet explorer con firefox es como comparar un tirachinas con LOS CAÑONES DE NAVARONE...
Un saludo!!
Sí, ya....
Esa no es una solución al problema.
Y me extraña que con el navegador que es mucho más compatible que el Firefox no le carguen las páginas. Eso será por otro motivo que no tiene que ver con Internet Explorer, ya sea virus o complementos maliciosos.
Yo veo IE7 y me gusta más que Firefox, porque van todas las webs, o casi todas, mientras que en Firefox, muchas dan problemas.
Firefox es un buen navegador, no digo lo contrario, pero IE7 funciona con un número mayor de páginas.
A diario me encuentro con muchas webs que con Mozilla no funcionan como es de esperar. Por ejemplo pasa con muchas webs chinas, donde se pasan los estándares W3C por los coj*nes, pero eso escapa a mi control y al de los demás por lo que la solución es usar algo con lo que funcionan y ese es IE7 (con IE6 también pero es más inseguro).
Además, páginas que necesitan ACTIVEX no van con Mozilla, seguro que tienes que andar metiendo extensiones... y luego no irá como es de esperar...
Ejemplo: Visita alguna web de geovision o averdigi para ver una demo online del producto y conectarte a sus cámaras de vigilancia. Si necesitan ActiveX olvidate de Mozilla. Algunas irán pq van con JAVA pero no está tan sofisticado como cuando se instala con Activex.