carga de paginas web

Reacciones
4
Notass;3943658 dijo:
uso el explorer...

No necesitas que nadie te ayude, tu mismo te diste la respuesta válida.:twitcy::twitcy:

:biglaugh: Hijo... a mi me funciona perfecto con el firefox. Es que comparar internet explorer con firefox es como comparar un tirachinas con LOS CAÑONES DE NAVARONE...

Un saludo!!

Notass

Forista
Reacciones
27
voy a probarlo...gracias!
Va de lujo!!!!
a ver si alguien me dice como se hace un ejecutable para abrir varias ventanas a la vez,tenia:

@ECHO OFF
EXPLORER "http://www.bmwfaq.com"
EXPLORER "http://www.elotrolado.net/"
...
pero he probado a cambiar explorer por firefox y no me abre...:S

Reacciones
4
Dios mio que eres de cutre tio!

Hoy en dia se navega con pestañas y asi en el mismo navegador puedes tener todas las paginas que quieras.

Después le metes el Perma tabs y cada vez que arranques te saldrán las pestañas que dejes predefinidas.

Firefox es lo más potente que existe primero porque es compatible con casi cualquier cosa que te encuentres por internet y lo segundo porqué tiene mogollón de complementos que son potentísimos.

Y si encuentras algo que no se cargue siempre puedes usar el IE Tab (pestaña de internet explorer) eso te crea una pestaña especial que es un internet explorer.

Permatabs:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2558

IE Tab:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1419

Un saludo y suerte!!

Notass

Forista
Reacciones
27
esque eso de las pestañas no me convencia mucho...estoy chapau a la antigua...bueno,me voy a actualizar con estas cosas;muchas gracias por la info

Reacciones
4
A mi tampoco me convencía mucho, pero cuando le pillas el truquillo va muy bien. Ya lo verás, cuando te acostumbres a ellas, si tienes que usar un navegador sin pestañas te parecerá de la edad de piedra.

Cuéntame qué tal. Dale un ojo a las extensiones del Firefox, hay miles de ellas y algunas te pueden ayudar mucho.

Un saludo!

Notass

Forista
Reacciones
27
buf!ni comparacion con el explorer,es otro mundo,que velocidad!tiene opciones que siempre habia querido tener,muy facil configurarlo,al instalarlo te copia todo lo del explorer...nose como no me habia pasado antes.
He estado mirando extensiones y hay infinidad!tendre que ir mirandomelas poco a poco...
Ahora estoy pensando hacer un format que ya es hora...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
bavi;3943786 dijo:
No necesitas que nadie te ayude, tu mismo te diste la respuesta válida.:twitcy::twitcy:

:biglaugh: Hijo... a mi me funciona perfecto con el firefox. Es que comparar internet explorer con firefox es como comparar un tirachinas con LOS CAÑONES DE NAVARONE...

Un saludo!!

Sí, ya....

Esa no es una solución al problema.

Y me extraña que con el navegador que es mucho más compatible que el Firefox no le carguen las páginas. Eso será por otro motivo que no tiene que ver con Internet Explorer, ya sea virus o complementos maliciosos.

Yo veo IE7 y me gusta más que Firefox, porque van todas las webs, o casi todas, mientras que en Firefox, muchas dan problemas.

Firefox es un buen navegador, no digo lo contrario, pero IE7 funciona con un número mayor de páginas.

A diario me encuentro con muchas webs que con Mozilla no funcionan como es de esperar. Por ejemplo pasa con muchas webs chinas, donde se pasan los estándares W3C por los coj*nes, pero eso escapa a mi control y al de los demás por lo que la solución es usar algo con lo que funcionan y ese es IE7 (con IE6 también pero es más inseguro).

Además, páginas que necesitan ACTIVEX no van con Mozilla, seguro que tienes que andar metiendo extensiones... y luego no irá como es de esperar...

Ejemplo: Visita alguna web de geovision o averdigi para ver una demo online del producto y conectarte a sus cámaras de vigilancia. Si necesitan ActiveX olvidate de Mozilla. Algunas irán pq van con JAVA pero no está tan sofisticado como cuando se instala con Activex.

Notass

Forista
Reacciones
27
SI al final me cargaba,pero igual despues de media hora...mientras que con firefox me van todas perfectas, de momento...

Reacciones
4
Puede que el IE7 sea mejor que el 6 pero paso de pagar el Windows para poder usarlo... si es pirateado no puedes.

Y me dirás que cuando te compras un portátil te regalan el vista con el IE7... pero es que tampoco quiero comprarme un portátil aunque tenga el dinero para ello, no lo necesito y tampoco quiero que me endosen el Vista... prefiero gastarme lo que vale el Vista en cosas mas utiles...

Yo con Linux no tengo ningun problema para hacer nada... y si surge algun problema con el Firefox tiro del Konqueror, lo identifico como IE y lo carga todo.

Un saludo!