Carga en Z3coupe: baca, red portaobjetos, cintas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 23 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Un poco sobre llevar trastos y varios en el coupe:

    Pues nada que en el conce me dijeron que la baca para un coupe son 230€ (mucho más que para el resto de modelos que normalemente son 150€, el tío de recambios se ha sorprendido). apenas he visto fotos de coupes con ella pero por si las moscas a alguien le interesa.

    Cintas para que una maleta o bulto grande no se mueva si hay, van a los 3 o4 puntos que para ello trae de seriel maletero, no he preguntado precio pero no será mucho.

    Esto no lo he ni preguntado, ¿hay alguna tapa o similar que se le pueda poner al hueco grande que hay en el habitaculo entre los dos asientos y hacía atras? en las frenadas fuertes se me viene todo encima en cunato tengo 2 cosas dentro.

    Incluyo por indicación de akura y para completar el post la red de seguridad, contención de equipaje, para perros... o como la querais llamar no la puse porque ya la tengo en el coche, si tu coupe no la trae prepara la billetera que son unso 600-700€, una pasta porque por lo visto te tienen que cambiar a la vez la cortina que cubre el maletero. Edito: ayer le hice una mudanza a una amiga con el Z (sin muebles serios) y con la red puedes cargar mogollón de cosas en el coupe.

    Red portaobjetos elastica para el maletero no hay en el conce, típica para el suelo del maletero, del estilo de la que hay junto a la pierna izquierda del copiloto.... una pena. ¿alguién sabe de alguna que se pueda poner sea en el suelo, fondo o el los laterales?
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Tras la ruta gala nuestros Luisjo y Lledo se nos vuelven Willy Fog.
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    claro hombre... es que me planteaba bajarme al moro con la lona azul en el techo y cargado hasta los topes y preguntaba.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    De lo que comentas lo más útil sería una red para poner en el maletero y que trastos pequeños no se movieran, el Cayman por ejemplo lleva una en su habitáculo.

    La tapa de la guantera portaobjetos la verdad es que es posible que rompiera la estética con lo que no me mola la idea.

    Lo demás no me interesaría.
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿nadie sabe dónde se puede comprar o dónde te pueden poner redes portaobjetos para cualquier coche? no me creo q ue no haya sitios para esto, debmos estar todos de vacaciones
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Luisjo, tú necesitas la red portaperros que llevamos varios en el coupe. Creo que de reequipamiento son 600€...
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Ahora que dices lo del perro... recuerdo que en el año 2000 cuando me compre un M3 E36 estuve probando el Z3M Coupe de un amigo con ese extra y pense que seria genial para mi perro, mucho mejor que la "reja" que tuve que fabricarme para separar el maletero del habitaculo con los asientos plegados.
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No, paso de pillar otra a ese precio porque ya la traia el coche :twitcy: genial para llevar mucho equipaje o trastos gordos, pero yo busco además algo para meter latas, botellas o lo que sea y que no vayan dándose golpes por todos lados, lo dicho, una del tipo de la del copiloto pero para el maletero
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo hago una cosa, meto ese tipo de objetos pequeños en una bolsa y la bolsa la pillo con la moqueta en donde está la batería y los bártulos del coche, con eso queda pillada y no se mueve...
     
  10. dragonlord

    dragonlord

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskalherria
    me parece que os complicais demasiado.. :wideeyed:para llevar pequeñas cosas en el maletero yo yebo una pequeña red que compre en el Feuvert por 3 euros y que se engancha a los anclejes del maletero, o con velcro. puedes probar tb con unas cajas de plastico que se pliegan y quedan planas. las tienes en el Lidl tb por dos duros.
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    algo así busco yo, ¿la red se parece a la que lleva el copiloto delante? todas las que he visto de otroas marcas son muy parecidas, tiene que haber en el mercado de accesorios para ponerle a cualquier coche
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo si no es de BMW paso...:LOL:
     
  13. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    claro, tu si te compras un bmw ya sabemos que es con todas las consecuencias :LOL:
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jajajaja... es más, estoy pensando que paso de los Bilstein y probablemente ponga los Sachs que vienen de serie. Como empiece con una cosa al final acaba uno poniendo frenos cerámicos y polladas varias innecesarias a todas luces.
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿esta misma del copi podría ponérsela en algún sitio del maletero o hacen falta que tenga unos agujeros para los tornillos específicos?
    la venderán en la bmw pero esta la he sacado del a web de acesorios z3: (precio 27€)
    http://www.autobarthobraat.nl/productssimple0.html
    [​IMG]
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Es muy pequeña, no vale pa ná, lo ideal sería pillar una como la que lleva el Cayman. En Porsche se podría investigar...
     
  17. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    si o de cualqueir marca...todas son muy parecidas.tampoco hace falta que sea muy grande, pero sique haya algo para meter alguna cosita como la lata de aceite agua... y por supuesto en el caso de govi los 3mil productosde limpieza y las balletas mágicas :twitcy:
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira como hice mi periplo europeo el 2005

    [​IMG]

    Todo lo necesario para un viaje de casi 15 dias por europa y 3 personas.
    ;-)

    Lo unico que me parece util es la red separadora y unicamente por seguridad en caso de accidente o maniobra complicada...pero 600€...me parece excesivo. Hay redes "universales" que se pueden adaptar y separar el hueco del maletero.
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    impresionante nacho....pero en 15 dias por europa no te dieron ganas de descapotar en algun momento? ;-)
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si, esta claro que cabe mucho en un coupe, yo he estado estos 15 dias con lo necesario para 2 personas no 3 como tu pero sin necesidad de poner trastos por encima de la. bandeja. Pero sigo echando en falta mucho alguna red en el maletero para pequeños objetos, luego bajare a ver como esta exactamente sujeta la pequeña del copiloto.
    Edito: por cierto que coincido que si no la tuviera ya nide coña la compraría a ese precio.
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)


    Joer...si, claro. ¿¿Y??:LOL:
    Pero eso me pasa SIEMPRE.
    Cuando voy con el AUDI: me apetece ir con el BMW...
    O cuando voy en una carretera ratonera de 2ª o 3ª...me gustaría probar un Imprezza WRX...
    O pienso en ir descapotado en determinadas circunstancias.. o tener un Catherham SUper7....pero SOLO porque me encantan los coches...y me gustaría tener un garage que me permitiera probar TODO en cualquier circunstancia...

    Y te aseguro que muchas veces...agradezco tremendamente ir cerrado.:wink:

    Amen...de que en ESA ocasion...hubiera tenido un SERIO problema para hacer el viaje con lo que necesitaba. Bueno...más bien, que hubiera necesitado que alguien llevara equipaje mio! En un Roadster IMPOSIBLE llevar eso. NI CAPOTADO!
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Bueno, ayer en el corte ingles pille una red portaobjetos elástica para el maletero, precio 8€ de nada, tiene buena pinta, (vi otras de más pasta y la red era peor como de nylon no elastico) y es negra y discreta.
    Por dimensiones va bien para el suelo maletero del coupe y quizás hasta para el fondo del maletero para poner cosas en vertical, (ocupando solo el palmo de altura de todo el fondo sin tapar lo que seria el cargador de CDs, suwoofer o equivalente...)

    A la moqueta se pega con unos velcros y unos tensores/abrazaderas pero también se puede poner en los enganches que trae el maletero de serie, o incluso con tornillos.

    Pongo fotos en cuanto lo instale.
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ya tas tardando
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Luisjo, mi Coupe lleva unas presillas para poner una red elastica y sujetar pequeños bultos en el maletero. Yo compre una red de esas de goma con ganchos de moto por 3€ y la llevo siempre puesta. Evita movimientos cuando trazas un poco mas fuerte de lo debido
     
  25. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si, esas presillas que traen todos son los "enganches" que comento... voy a probar a poenrla al fondo pero como ira con velcros se puede cambiar a cualqueir posición si hace falta. Me parece un accesorio muy interesante y barato.
    Si puedes pon fotos del tuyo también.
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo lo tengo todo: baca, cintas, separa-canes...

    aqui no tengo la foto llevando cama con somier y todo jeje
     
  27. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, yo he llevado desde ruedas de rally:
    [​IMG]

    a la mudanza de una amiga (colchon incluido):
    [​IMG]
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Duda: cómo metiste 3 personas en el QP???? ;loco

    Por cierto, yo también he hecho alguna mudanza con el Z. Sorprende lo que llega a poder cargar...
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo sin mis palos no viajo, lo malo es que ocupan bastante. De todos modos sí que es cierto que sorprende el maletero que tenemos.

    Los roadster tienen de esto??? Por eso van descapotaos, para que la ropa coja menos olorcillo al no poder meter ninguna muda....
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    He dicho que llevaba el equipaje de tres...no que viajaramos 15 dias 3 personas con el equipaje en el zeta.
    (aunque de hecho...anduvimos unos kms 3 en coche....:p)
     

Compartir esta página