X1 (U11) Carga finaliza al abrir la puerta del vehiculo

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por rescuer255, 21 May 2024.

1. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Buenas chicos. Tengo un problemilla con la carga de mi xdrive30e. El tema es que tengo acceso confort y cuando me alejo cierta distancia el coche se cierra solo. Si el coche está cargando cuando Me acerco y abro una puerta la carga finaliza...alguna sugerencia?

A dls le gusta esto.
  2. dls

dls En Practicas

Me Gusta:
    345
    Con la carga en AC hace eso, yo creo que no se puede evitar.
    Pones a cargar, cierras y si tienes que volver al coche a coger algo se para.
    A mi me pasa en el iX1. Como también me molestaba pasar por al lado del coche y que se abriera, acabé configurando el acceso confort para que se abra el coche al tocar la manecilla.

ruforen, Nanouk, rescuer255 y otra persona les gusta esto.
  3. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    865
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Justo iba a recomendarte lo mismo, que dejes configurado para que se cierre al alejarte pero que no se abra al acercarte y se abra al tocar la manecilla, total vas a tener que tocarla igualmente para abrir la puerta ... aparte de que si andas "revoloteando" alrededor del coche en el garaje o algo pues se te anda abriendo y cerrando

A rescuer255 le gusta esto.
  4. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Si, así lo tengo configurado pero mi problema viene cuando voy a cargar al super y al salir de repente me doy cuenta de que me he dejado algo y tengo que volver

A dls le gusta esto.
  5. dls

dls En Practicas

Me Gusta:
    345
    Yo ya he asumido que con AC va a hacer eso.
    Lo que no acabo de entender es el porqué en AC funciona así y en DC no.
    No sé si en el primer caso alguien creyó que era práctico para simplificar la desconexión del cable de carga porque interpreta que si abres el coche es porque vas a cogerlo ya.
    Y en el caso de la carga con DC lo abres porque vuelves de tomarte un café o del baño y ya decides después si has recargado suficiente para continuar o esperas un poco más.

A rescuer255 le gusta esto.

Compartir esta página