X1 (U11) Carga finaliza al abrir la puerta del vehiculo

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Buenas chicos. Tengo un problemilla con la carga de mi xdrive30e. El tema es que tengo acceso confort y cuando me alejo cierta distancia el coche se cierra solo. Si el coche está cargando cuando Me acerco y abro una puerta la carga finaliza...alguna sugerencia?

• Like
Reacciones: dls

dls

En Practicas
Reacciones
349
Con la carga en AC hace eso, yo creo que no se puede evitar.
Pones a cargar, cierras y si tienes que volver al coche a coger algo se para.
A mi me pasa en el iX1. Como también me molestaba pasar por al lado del coche y que se abriera, acabé configurando el acceso confort para que se abra el coche al tocar la manecilla.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
930
Justo iba a recomendarte lo mismo, que dejes configurado para que se cierre al alejarte pero que no se abra al acercarte y se abra al tocar la manecilla, total vas a tener que tocarla igualmente para abrir la puerta ... aparte de que si andas "revoloteando" alrededor del coche en el garaje o algo pues se te anda abriendo y cerrando

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Justo iba a recomendarte lo mismo, que dejes configurado para que se cierre al alejarte pero que no se abra al acercarte y se abra al tocar la manecilla, total vas a tener que tocarla igualmente para abrir la puerta ... aparte de que si andas "revoloteando" alrededor del coche en el garaje o algo pues se te anda abriendo y cerrando
Si, así lo tengo configurado pero mi problema viene cuando voy a cargar al super y al salir de repente me doy cuenta de que me he dejado algo y tengo que volver

• Like
Reacciones: dls

dls

En Practicas
Reacciones
349
Yo ya he asumido que con AC va a hacer eso.
Lo que no acabo de entender es el porqué en AC funciona así y en DC no.
No sé si en el primer caso alguien creyó que era práctico para simplificar la desconexión del cable de carga porque interpreta que si abres el coche es porque vas a cogerlo ya.
Y en el caso de la carga con DC lo abres porque vuelves de tomarte un café o del baño y ya decides después si has recargado suficiente para continuar o esperas un poco más.