Carga inalámbrica telefono

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Siladger, 7 Abr 2018.

  1. Siladger

    Siladger En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola, buenas.

    Estoy buscando un cargador de telefono mobil para un x6 del 2017 por inducción. ¿Alguien sabe si existe para mi vehículo?
    en el concesionario me han dicho que no, incluso que no hay ninguno con cable USB-C.
    Me he comprado un s9 y viene con el nuevo conector y me gustaría poder cargar el teléfono en viajes largos sin usar el mechero y sin cables por encima del salpicadero.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Ni idea, pero bueno, te doy un UP. ;) De todas formas si en el concesionario te han dicho que no hay...
     
  3. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Lo unico que puede valerte a unas malas es comprar una base de carga inalámbrica y la alimentes con el mechero pero realmente estamos en las mismas que cargar el móvil directamente desde el mechero.
    Supongo que en la próxima versión de nuestros BMW ya saldrá la carga inalámbrica en la zona del cenicero como otras marcas ya lo han implementado solo queda esperar si BMW mueve ficha y lo acaba haciendo.
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.677
    Me Gusta:
    216.133
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, yo que he pillado el note8 no hace mucho también estaba en la misma tesitura para ponérselo al Sportsvan en la guantera, peeeeeeero, que haberlos los hay, cuidado con los calorcitos que se alcanzan en esos aparatos, sobretodo si ocurre como en mi móvil, que el S9 lleva también la carga inalámbrica "RÁPIDA". Se calienta mucho, no sólo la base de carga, la pieza que vaya al mechero también ....

    Hacerlo cómo teníamos pensado .... es imposible, mejor cable C y a volar.
     

Compartir esta página