Hola foreros,
Acabo de comprar un Fiat Multipla 1.9jtd
Ya os lo presentaré pero esta vez no pidáis fotos
que el pobre no es muy agraciado.
En general está muy bien de todo pero hay una cosa que me mosquea.
El indicador de Tª falsea, cuando conectas algo que consume electricidad en unos segundos pasa a marcar el mínimo, desconectas el consumo y vuelve a la normalidad.
También me he fijado que cuando enciendes algo que consuma la luz del cuadro se viene un poco abajo.
He mirado la carga que da el alternador y me da los siguientes valores que me parecen demasiado justitos:
En marcha sin aparatos que consuman: 13,5V
En marcha con todo conectado (luces, ventilador, luneta...): se puede llegar a bajar hasta 12,8V con todo puesto
Parado la batería marca: 12,5-12,6V
Me da la impresión de que el alternador no está cargando todo lo que debe, qué os parece?
Gracias por las respuestas!
Acabo de comprar un Fiat Multipla 1.9jtd

Ya os lo presentaré pero esta vez no pidáis fotos

En general está muy bien de todo pero hay una cosa que me mosquea.
El indicador de Tª falsea, cuando conectas algo que consume electricidad en unos segundos pasa a marcar el mínimo, desconectas el consumo y vuelve a la normalidad.
También me he fijado que cuando enciendes algo que consuma la luz del cuadro se viene un poco abajo.
He mirado la carga que da el alternador y me da los siguientes valores que me parecen demasiado justitos:
En marcha sin aparatos que consuman: 13,5V
En marcha con todo conectado (luces, ventilador, luneta...): se puede llegar a bajar hasta 12,8V con todo puesto
Parado la batería marca: 12,5-12,6V
Me da la impresión de que el alternador no está cargando todo lo que debe, qué os parece?
Gracias por las respuestas!