1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cargado de cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por virudj, 29 Nov 2005.

1. virudj

virudj En Practicas

Me Gusta:
    0
    muy buenas mira tengo un 320 compact del 2001 y quiero al radio cd q trae de casa acoplarle un cargador mp3 pero al poder ser posible q no sea el de la casa sino otro y saber si se puede acoplar a este radiocd y si saldria e el el nombre de las canciones

2. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    Hay un cargador mp3 comprobado que funciona que es el alpine cha-s634 poniendole eso si el adaptador que compras en la misma casa alpine. Eso si olvida el tema de los titulos de las canciones. Se está comentando que bamw va a sacar uno mp3 tambien y en el que si saldria lo títulos, eso si a precio bmw:) . Planteate la opción ipod, con eso si te saldrian los títulos. Saludos y espero haberte ayudado

3. virudj

virudj En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias seaseven pero me podrias explicar un poquito q es eso de la opcion ipod es q no tengo ni zorra idea gracias

4. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    El ipod es dispositivo que sirve para almacenar y reproducir música en mp3. Los hay de 2, 4, 20, 40 y creo que 60 Gb. Además existe un adaptador (que te venden en el conce) por el cual conectas tu ipod comodamente en la guantera y controlarlo desde la radio, viendo los títulos de las canciones. Aparte puedes utilizarlo para tuvida diaria. Eso si el aparaatito cuesta entre 200 y 360 euros, pero personalmente creo que merece la pena.

Este es el de la versión de 2 y 4 gb

5. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    18
    y cuanto cuesta ese adaptador?
    se puede controlar desde una radio navegador por flechas?

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    En el ARCHIVO de este foro tienes un manual de como instalar el cargador Alpine. Sds.

7. seaseven

seaseven Forista

Me Gusta:
    0
    El adaptador está por unos 250 euros aproximadamente, y no se puede instalar an todas las radios, creo que en la tuya no (es la misma que la mia:) ) Me parece que existe otro adaptador para cualquier tipo de radio bmw, pero en ese tema ya estoy más perdido.