Cargado para Radio CD Busines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cota, 30 Ene 2006.

  1. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Estoy pensando en dos opciones:
    1. Poner un Radio DVD, no original, claro está. Con el fin de llevar un DVD lleno de MP3. Lo de ver las pelis me da igual.
    2. Poner una Radio CD Busines de BMW y acoplarle un cargado que lea MP3.
    La pregunta son dos:
    1. En el caso primero: Qué Radio DVD, conoceis que sea compatible con el Volante MF.
    2. En el caso segundo: Que cargadores MP3, conceis que sea compatible con el Radio CD Busines.

    Muuuuuuuuchas gracias. ;-)
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
  3. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Gracias y bueno es saber que existe un cargador original de 6 CD´s para mp3.
    Pero un poco carillo, para mis pretensiones.
    Si existe este cargador original me hace presuponer que se podrá acoplar uno no original.
    ¿Algún comentario más por ahí?
     
  4. brujojos

    brujojos Guest

    Te recomiendo que pongas un cargador con modulador de fm que valen para cualquier radio.Yo tengo instalado un kenkood que reproduce MP3 con capacidad para 10 discos, ademas tiene aparte una pantalla para ver el disco en uso y la pista y trae mando a distancia
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola

    1.- Alpine, Keenwood, Pioneer son marcas que tienen modelos con interfaces para el volante, solo hay que ver para que modelo de radio exactamente esta disponible, en el caso de Alpine casi te lo puedo asegurar que si.
    2.- Hay cargadores que leen mp3 tambien de las mismas marcas, de hecho, en el ARCHIVO de este foro tienes un manual de como se instala el de Mp3. Opcion mucho mas barata que comprar el original de BMW y mucho mejor calidad que un cargador por radio fm

    Saludos
     

Compartir esta página