Cargador Alpine mp3

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Buenas :wink:

Resulta q tengo un cargador de mp3 Alpine, y equipo original Harman Kardon en mi 328ci y me gustaria poder aprovecharlo y sustituirlo por el de serie.

Segun he oido por ahi, necesitaria un interface de Alpine nada mas, y todo funcionaria perfectamente ¿es asi?

En ese caso... ¿cual es el q necesito y donde encontrarlo?

Un saludo:cool:

S

Sergy330

Invitado
Sí, efectivamente te haría falta un interface Alpine para bmw y un conversor de M-Bus a sistema AI-net que se llama Alpine KCA-130B. Es enchufar y listo.

Salu2!

S

Sergy330

Invitado
Lugar dnd comprarlo, en internet puedes encontrar mil sitios, tiendas de car audio, ebay, etc...

Salu2!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Sergy330;3201607 dijo:
Sí, efectivamente te haría falta un interface Alpine para bmw y un conversor de M-Bus a sistema AI-net que se llama Alpine KCA-130B. Es enchufar y listo.

Salu2!

El Alpine KCA-130B es una unica pieza q cumple ambas funciones, o es el modelo del conversor?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
si llevas el cargador de serie pues no tienes que sacar corriente ni cables pues ya los tienes, los dos cables que van a tu antiguo cargador ahora iran a la interface y de la interface te saldra el KCA 130 ( que compraras claro ) hasta el nuevo cargador. :wink:

S

Sergy330

Invitado
esasssstamente, el KCA-130b simplemente hace de puente entre el interface bmw y el CHA-S634.

Salu2 a tos!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
tizon;3203205 dijo:
si llevas el cargador de serie pues no tienes que sacar corriente ni cables pues ya los tienes, los dos cables que van a tu antiguo cargador ahora iran a la interface y de la interface te saldra el KCA 130 ( que compraras claro ) hasta el nuevo cargador. :wink:

Bien, por lo tanto no tendre q liarme a desmontar para pasar el cableado atras, simplemente al final colocar el puente y el interface, entiendo, ¿no?

Ahora ya solo queda entonces conseguir ambas cosas. ¿Alguna recomendacion sobre donde pillarlo rapido y a buen precio?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
ToReTTo;3207869 dijo:
Bien, por lo tanto no tendre q liarme a desmontar para pasar el cableado atras, simplemente al final colocar el puente y el interface, entiendo, ¿no?

Ahora ya solo queda entonces conseguir ambas cosas. ¿Alguna recomendacion sobre donde pillarlo rapido y a buen precio?

buff yo lo compre en una tienda de car audio de madrid, si lo quieres comprar por internet mira las tiendas y link de los colaboradores en archivo :wink:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
tizon;3208608 dijo:
buff yo lo compre en una tienda de car audio de madrid, si lo quieres comprar por internet mira las tiendas y link de los colaboradores en archivo :wink:

Ok, en q tenga tiempo me pondre manos a la obra con ello, mil gracias por todas las aclaraciones :wink:

Un saludo

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Vaya telita hugo, estas un poco torpe, jejej, venga montalo ya hombre, no seas perrete. Saludos.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
JUANMAKI;3210341 dijo:
Vaya telita hugo, estas un poco torpe, jejej, venga montalo ya hombre, no seas perrete. Saludos.

Yo de audio no tengo ni p*ta idea cabron, menos mal q ya estan estos cracks por aki para echarme una mano!!