Buenas tardes. Os quiero pedir una información a ver si alguien me guía. El caso es que tengo una motillo que no la uso mucho,eso significa que cada dos por tres se queda sin batería. Por otro lado mi suegro tiene un Audi que casi no toca y más de lo mismo. He estado mirando principalmente por eBay unos aparatos que hay tamaño móvil que según pone es cargador y arrancador en el mismo aparato. Yo no sé que fiabilidad tiene un aparato así a la hora de hacerla trabajar,si de verdad es capaz de arrancar un coche o darle carga a una batería. Luego he visto algunos un poco más grandes pero estos solo cargan. Me gustaría que me aconsejárais,o me guiarais un poco,no se muy bien que pillar y no me fío. De precio he visto desde 30 a 100, tampoco quiero gastarme mucho porque eso se usará de tanto en tanto. Espero vuestros consejos. Gracias a todos,un saludo.
Funcionan perfectamente , lógicamente con un motor diesel de "gran cilindrada" no , pero una moto o un gasolina "normal " , no tienen ningún problema . De todas formas , tú lo que necesitas es un mantenedor de baterías , más que un cargador/arrancador . Es mucho más barato y es mejor para la vida de la batería . Por ejemplo en 20€ ya los tienes de marcas de toda la vida reconocibles .
Hola; Yo tengo uno de 600A de pico y ha arrancado el 530d sin pestañear. Y los de 400A para cuatro cilindros suelen ser suficientes. Por supuesto que para la moto te sobra. Búscalos como 400A (o 600A) jump starter y te salen docenas. Un saludo;
Si , casos puntuales y que no tienen la batería completamente agotada . Que es el primero que arranca después de cargarlo a tope y etc. he usado mucho un launch de 800A pico. Y un telwin incluso mejor que el launch.
A mi me pasaba ocasionalmente en uno u otro coche, hasta que corté por lo sano. Mantenedor del LIDL de cuatro perras (16 pavos, creo) y quité la batería del merchy (está de baja temporal) y la mantengo siempre cargada con él : da igual si el que no arranca es V8 o V10...
Pues yo estaba interesado en uno (Mantenedor de bateria) para el 30DA de mi padre, no lo usa nada de nada... Un saludo
Más que arrancador, posiblemente te interese más un mantenedor de batería si tienes sitio dentro de casa para dejar los coches "conectados". Son más baratos y en caso de tener algunos cacharros por tu casa que den 12v, seguramente no te haga falta ni comprar uno. Si quieres saber cómo hacerlo incluso con una fuente de alimentación de ordenador, pásate por el subforo tecnológico y te detallo más información.
Yo lo fuí hace tiempo, pero la fuente se perdió junto con muchas más cosas en el reparto del divorcio.
Este que os parece? Es que casi todos tienen la explicación en inglés y no me entero. http://m.ebay.es/itm/6000mAh-12V-Ca...-Power-Bank-/302336959189?nav=WATCHING_ACTIVE