cargador cd 530d e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sparra85, 29 Dic 2010.

  1. sparra85

    sparra85 Guest

    buenas tardes, no se si escribo donde debo, acabo de descrubrir el foro y me quede fascinado. tengo un problema con el bmw de mi padre. Se me ha roto el cargador de cds original, el que venia con el coche y por uno nuevo la casa me pide 600 € y yo quisiera saber si hay otra solucion pq no lo encuentro de segunda mano y tampoco se de ninguna tienda que tengan algun otro cargado compatible.. lo que mi padre no quiere es cambiar la radio original. no se si me explique muy bien. Gracias de antemano.

    Se me olvido comentar que la radio que viene es radio business con cd y cinta normal. Gracias
     
  2. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    tienes un mp saludos
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
  4. sparra85

    sparra85 Guest

    por cierto, s le podria poner un cargador con mp3 tal y como esta la instalacion solo cambiando el cargador?


     
  5. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Si, si compras un cargador nuevo podras leer mp3, pero yo te recomiendo mejor un Grom, (usb), es mucho mas barato y la conexión sería la misma.
    Un saludo
     
  6. sparra85

    sparra85 Guest

    donde podria obtener mas informacion? me valdria el mismo equipo? soy bastante novato en todo esto, gracias

     
  7. Carstyle

    Carstyle Guest

    yo pasaria del cargador,estan desfasados y pondria un interface de usb ,llevas 20 cargadores en uno,lo manejas desde el volante y la radio, y sale por unos 130€,si te interesa mandame un privado.un saludo
     
  8. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Mira en google, teclea Grom, y veras la pagina del fabricante, te lo mandan en una semana mas o menos de E.E.U.U.. La conexión es muy sencilla, desconectas el cargador de Cds y en los mismos cables enchufas el Grom.
    Un saludo
     
  9. Carstyle

    Carstyle Guest

    y si no te funciona pagas los portes otra vez a estados unidos y te peleas en ingles con el vendedor,estas cosas por internet no las compreis creerme,montamos un monton de interfaces y muchas veces se equivocan en el modelo el ditribuidor otras no funciona o tienes que meterle el software nuevo,a mi me ha pasado y prefiero comprar electronica fisicamente que por internet.un saludo
     
  10. Carstyle

    Carstyle Guest

    todos los interfaces se conectan donde el cargador y a correr no solo los Grom,de phonocar,dension,etc...
     

Compartir esta página