Cargador Cd´s Ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alien3021, 26 Oct 2005.

  1. alien3021

    alien3021 Guest

    Hola foreros , el pasado junio me compre un BMW320D del 2002, el coche viene con radio navegacion(pantalla pequeña) y el vendedor del coche me dijo que traia un cargador de cds( COGIDO DE OTRO BMW SIN NAVEGADOR), pero que habia que instalarlo, en fin se llamó a la BMW por que hacia falta dos cables(uno pequeño-cargador-lector navegador y otro largo cargador-radio, creo), pero he aquí la sorpresa que cuando fuí a un taller a que me lo montaran todo, resulta que el cargador solo tenia una entrada(clavija auxiliar) y el lector de navegador tambien solo una(que es la que vá hacia el radio-navegador), entonces me dijeron que el cargador deveria tener una entrada y una salida, osea dos conectores auxiliares, para interpolar el navegador, por favor me gustaría saber si esto es cierto ,pues llevo dos meses esperando que el que me vendió el coche traiga un bmw con radio-navegacion y cargador de cds, para instalarme ese cargador, esto es cierto, o simplemente en ese taller no saben instalarlo y mientras a escuchar kiss fm y algun casette antiguo, agradeceria que alguien me respondiera, es posible no esperar mas e instalar el cargador con los materiales que tengo o por fuerza debe ir conectado el cargador a traves del lector del navegador o viceversa, gracias.
    HAY ALGUN MANUAL PARA PODER HACERLO !!ME SOBRA O ME FALTAN CABLES!!biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  2. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Yo tambien tengo el navegador pequeño como tu y puse un cargador de cds Sony CDX-T70MX y una interface para sony/BMW y me va de lujo (se maneja con la bussiness navegador y lee mp3). Sigue el manual de Tizon http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23578 y ya nos contaras. Saludos
     
  3. alien3021