Cargador CD´s MP3 para BMW PRO??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Eeprom_one, 7 Oct 2005.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Deseaba cambiar la unidad de cargador de cd´s normales, original beme.

    Por otro de otra marca, lo que no tengo muy claro es lo del interface.

    En una pagina que aporta Pley (muy buena pagina por cierto) (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25314), aparece muy buenas fotos de como desmontar toda la "pelicula".

    Ahora desearia saber donde he de conectar el interface, en serie entre el cargador nuevo y el conector original bmw¿¿??

    ¿solo eso?

    La alimentacion a los cargadores viene universal??

    Si no viene universal la alimentacion,ésta entrará al interface y de éste al cargador.

    Una manilla, y a ver quien me aconseja por una marca o modelo en concreto.

    (o sea ha de ser un quita y pon metiendo el interface por medio y lissssto, sin corte de cables ni nada???)

    Gracias
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que en este foro hay un archivo de como montar un Cargador de la marca alpine que lee mp3. Te lo indica todo paso por paso, incluso la conexion del interface. Te lo digo porque es lo que estoy pensando poner yo, y ya he mirado unas cuantas opciones
     
  3. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    vale, lo he leido pero tengo dudas, mi modelo es del 98 y ahi dice:

    Esta guía le permitirá instalar un cambiador MP3 en su M3, aunque ésta trabajará en el otro E46 modelos de 3 series y la mayoría del otro los coches hechos BMW posterior al 2000 que no tienen el sistema de DSP instalado, mini incluido.

    " This guide will enable you to install an MP3 changer in your M3, although this will work on other E46 3 series models and most other post 2000 BMW made cars that don't have the DSP system installed, Mini included. "

    Mi coche tiene DSP?

    saludos
     
  4. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Por partes..yo mismo pero necesito una mano:

    DSP (Digital Signal Processor).

    Ahora solo necesito saber mi coche del 98 con equipo bmw profesional y cargador de 6 cd´s normal (sin mp3) tendrá el susodicho dsp???

    gracias.

    Necesito 2 interfaces si monto Alpine:

    uno de Mbus a Ai-net de Alpine. (kca-103-b)

    y otro de Mbus a Bmw (o es al reves???)

    ¿¿el coche que medio usa el mbus o el ai-net????

    gracias por todo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Compra el interface que necesites para el cargador que tengas o vayas a tener, los tienes en Acousticar (AMS en el foro patrocinadores) o en MOVILTEC, 955 66 38 39. No te compliques con el DSP.
     
  6. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    asias pero no lo veo tan facil.

    Quieres decir que con un solo adaptador me ahorro los dos que comentan en el brico que tu linlkas????

    saludos
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  8. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    ok, gracias por el link, y el pedazo manual.

    Ahora mas torpe que una mula....no se exxatamente distinguir entre radio business y professional, yo tengo instalada la ultima.¿¿?? existe diferencia??

    Ahora con respecto a la centralita es un poco lio....mi coche es del 98 y segun la grafica, por favor, cual debo instalar, el '98 ON???

    http://www.icd-ltd.com/listings.php?CarManu=BMW

    gracias por todo.

    P.D.: ayer pregunte en Corte Ingles y el cha-s634 costaba alli bajo pedido 360 €urones!!!!!!¿que te costo a ti el cargador?? y la interface, donde la compraste, TB en MadridAudio??
     

Compartir esta página