cargador cds no funciona ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseme, 29 Oct 2006.

  1. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    Bueno he leído algunos post sobre el tema, pero no se ajustan a lo q me pasa particularmente a mi. Os cuento:
    - El cargador llega a leer los cds, entran y salen, luego en la pantalla aparece p por ej. cd 1 un rato, no lo reproduce y pasa al siguiente, así hasta q acaba los 6 y luego dice q no hay cd, en ninguna posición
     
  2. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    ups
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Si has comprobado que el cargador "coge" físicamente los cds pero luego no los lee, tiene pinta de ser la lente, intenta limpiarla con un disco limipador (o mejor, desmontando el cargador y limpiando a mano la lente, que quedará mejor) a ver si funciona.
    Suerte.
     
  4. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    le puse un disco limpiador de cds, pero tampoco lo lee, y el otro dia lo estube desmontando y no llegue hasta donde todabia no se ven las lentes, osea desmonte la caja y luego los tornillos eran muy pequeños y estaban mu fuerte los jodios. Sabes si hay fotos de donde estan las fotos en algun brico o algo?
    Muchas gracias y un saludo.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pureba con CD's originales si no has probado aun, a veces los cd's grabados no son muy accesibles. Si te sigue fallando es efectivamente la lente, sucia o que ha perdido su angulo con lo que puedes ir buscando un cargador nuevo.

    sds
     
  6. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    pley, si es sucia como debo limpiarla, ya q no me coge el cd limpiador?
     

Compartir esta página