cargador de 6 cd

• Iniciador del tema STELIO21
  • Fecha de inicio
S

STELIO21

Invitado
hola pues keria saber si me baldria el cargador de cds de un x5 para el compita yo tengo radio bussines(no me acuerdo como se escribe) jeje y si el codigo de referencia da igual o tengo k mirarlo gracias de antemano y un saludo

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
En principio si.

Saludos,
Manu.

S

STELIO21

Invitado
en principio?#-o puede k no funcione#-o

gracias por contestar

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
bueno un 90% de posibilidades de que si funcione :wink:

S

STELIO21

Invitado
sabria alguien como ponerlo y lo k me ase falta esk en la bmw dicen k si no tengo preinstalacion no se puede, es verdad eso? nesecito contestacion urgente para decirle al chaval k no me lo mande si no boy apoder instalarlo

un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Poder si que puedes, pero tienes que poner (aparte del cargador) el cableado de conexión, el panel de tapizado del maletero (en el berlina es el lado izquierdo, en el compact no estoy seguro) y el soporte completo;-)

S

STELIO21

Invitado
pero como puedo ponerlo ay algun brico?entonces puedo no?sin preintalacion ni nada?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
STELIO21;4966302 dijo:
pero como puedo ponerlo ay algun brico?entonces puedo no?sin preintalacion ni nada?

poder puedes pero tienes como ya te han dicho comprar el mueble y el guarnecido del maletero a no ser que lo quieras atornillar a cualquier sitio, si quieres que te quede como el de origen necesitas muchas cosas, si lo pones enla rueda de repuesto o atornillado enla bandeja o en la base del maletero solo neceitas el cableado que va desde la radio hasta el maletero :wink:

S

STELIO21

Invitado
de momento lo boy a dejar en el maletero bien amarrado por k estoy comprando las cosas para montar el 16:9 y tengo k encontrar el mueble y el tapizado , aora lo k estoy buscando es como montarlo dese el maletero asta la radio para saber donde pasan los cables

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
pues de momento llevalos por cualquier sitio porque cuando montes el 16/9 deberas desmontar medio coche para pasar los cables del navegador. :wink:

S

STELIO21

Invitado
ok me sale 24 en el conse es solo un cable no? UN SALUDO Y GRACIAS;-)