es arrancador o cargador ?; tuve un arrancar comprado aquí en el foro y era buenísimo . En cambio me regalaron uno de Amazon y no arranca ni una moto .... ; igual vino estropeado o algo .....
Yo del LIDL ya comprè el último artilugio. Una lijadora. Tiempo de uso antes de la rotura: Una hora y cuarto. Puesto en contacto con la tienda me contestan que pasados 15 días ellos no se hacen cargo.
Con este cargador alguien ha conseguido recuperar una batería que de menos de 6v? Lo estuve utilizando, se supone que si da menos de 3,7V debería intentar recuperarla al menos, pero en mi caso únicamente me lee el voltaje.
Hola. Yo acabo de descartar una que debía estar sulfatada y agotada (es de las de plomo). Además del voltaje, mide la impedancia de entrada: si es alta es que está sulfatada.... y para tirar. Saludos.
Yo también lo tengo. Lo he usado pocas veces pero ha funcionado bien. Todavía no lo he usado como "mantenedor" de carga.
Es un mantenedor mas que un cargador, yo lo he tenido siempre mantenido la batería de la moto o del coche desde hace muchos años y va fenomenal, por poner un ejemplo mi coche es de 2007 y esta con la bateria original, eso si con el mantenedor puesto en cuanto aparco el coche.
...pues yo no lo encuentro en su folleto, mi cargador no tiene para 6v, y me parece que el del LIDL si tenía...
Ahora puedes comprar online https://www.lidlonline.es/es/cargador-de-bateria-para-coche-y-moto-6/12-v/p606
Yo también lo tengo y hasta el día de hoy va muy bien. Yo la tengo para el e46 berlina y para lo que me costó, cumple su función.
yo lo compre hace tiempo para el E36 y va muy bien carga si la batería esta baja y ademas tiene la función de invernar el coche, conecta y desconecta para que la batería este siempre ok...cuando el coche esta meses parado como es mi caso...
Los cargadores "Inteligentes"tienen ese problema. Para poder subir el voltaje,tienes que hacerlo con una fuente de alimentacion normal(de las de transformador)y en cuanto aumente ese voltaje,le aplicas ya el cargador
Para ese problema un CTEK,que tienen un programa para desulfatar las baterias,mano de santo. https://www.ctek.com/es/products?category=313f09f3-7f67-4d37-94c5-bb684196d572
Van feten!! Como han escrito antes el único problema es que esten muy descargadas , pero en ese caso es pa na cargarlas pues ya estan malas , Yo lo uso mucho , dejaba en invernacion el land rover y el barco con el conectado . Muy recomendable por 20 pocos euros .
Yo lo compré en un Lidl en Francia y las tallas venían de diferente forma. Venían para compacto, berlina y frutero. Compré la de frutero (aunque mi coche sea berlina) para curarme en salud, pero es verdad que le sobra un poco. Aunque también puedes comprar la que creas que te irá bien y si no es así, con el ticket no te ponen ningún problema para devolver los productos en un mes. Eso sí, hablo del Lidl en Francia, imagino que en España será igual. Un saludo @mansiman
Aver . entonces si yo noto que mi batería está baja la enchufo en casa y me la mantiene llena? Vale para uns batería star-stop? Gracias!!!!