cargador de cd+interface recomendado???

• Iniciador del tema Dani AB
  • Fecha de inicio
D

Dani AB

Invitado
Hola a todos, estoy pensando en instalar un cargador de cd's en mi coche, un e46 320cd con navegador mk4, ya que el que llevo es el original, que no lee mp3.
Que me recomendais?
Respecto al interface, hay alguno que te muestre en la pantalla del navegador información sobre canciones, carpetas, etc...
Gracias a todos.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
creo recordar que habia un alpine compatible preguntale al forero raiden que creo que el lo lleva en el ///M5

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
buenas compañeros, a ver si me echan un cable...
Quiero montarle al coche el cargador de cds, y queria saber que tipo de cargador puedo montar sin ser el original de bmw o solo se puede montar el original??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.309
puedes montar cualquiera pero con la interface correspondiente. :wink:

G

GHOST M3

Invitado
No sabeis si hay algun cargador de otra marca que no haya que tocar ningun cable y se adapte al hueco del cargador original

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.309
GHOST M3;5506107 dijo:
No sabeis si hay algun cargador de otra marca que no haya que tocar ningun cable y se adapte al hueco del cargador original

al hueco del cargador se aclopara cualquier marca este hueco es standar, pero los cables de los cargadores comerciales no tienen nada que ver con los cargadores originales, por eso neceitas la interface que cambia hace compatible dicho cableado. :wink: