Duda cargador de cd para E39.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por diavolo, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diavolo

    diavolo Guest

    Hola, a todos, en primer lugar, dar mi mas enhorabuena por este estupendo foro, m acabo de estrenar en el el mundo bmw, acabo de adquirir el coche de mis sueños, un 530d E39 del 99, 184cv, esta impecable y es una maquina en todos lo conceptos, creo que he hecho una buena compra, tengo dos consultas, la primera el termometro exterior siempre me marca sobre diez grados mas de la temperaruta real, alguien me podria decir porque y como solucionarlo, y la segunda es que el radiocassete bussines no trae cargador, me gustaria comprar uno de segunda mano, si alguien dispone de alguno original o compatible para este coche, se puede poner en contacto conmigo, mi correo: luna70manu@yahoo.es.
    Gracias.:wink:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Podría ser que tengas mal el sensor de temperatur exterior (está en el paso de ruedas delantero, lado derecho) Échale un vistazo, tiene forma de cono. Por cierto, si estuviera desenchufado o completamente roto, lo que te marcaría es -40ºC: es así como se queda cuando está destartalado :D

    Saludos desde la Costa del Sol :typing:
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al mundo maravilloso de "Te gusta conducir". No te puedo aconsejar en lo que preguntas. Con respecto al CD, mira en ventas de accesorios y hay por ahí algunas direcciones, que ya te dirán los expertos, donde comprarlos de segunda mano. Saludos.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido a esta casa de locos
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido. Disfruta de tu carro y cuidado con el enganche al foro.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, bienvenido al foro :wink: en cuanto a las dos consultas, la primera es que tengas el sensor sucio y por eso con la mierda marque mal, y segundo, en cuanto a lo del cargador yo que tu me iba a por un cargador mp3 y un interface. a mi me costo 300 euros hace ya tres años y hasta hoy perfecto. es la mejor solucion. ah, y pon fotos del coche a ver que tal es :LOL:

    saludos
     
  7. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, bienvenido a la jaula de grillos:wink:

    Salu2:cool:
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    saludos.
     
  9. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Muy buenasss... :LOL: yo tambien soy nuevo por estos lares y estoy flipando con este foro, no tenia ni idea de lo que se puede aprender por aquí.
    En primer lugar, UN SALUDO A TO LA PEÑA, esto tiene "mu güena pinta", me alegro de estar por aquí...
    Tengo un 528i (por cierto, cuando lo conduje por primera vez hace ya un año y pico, me enteré del sinificado del auncio "te gusta conducir?"...:eek: :eek: :biggrin: ) y carezco del cargador de CD, acabo de ler por ahí lo del mp3 + interface, ¿alguien puede ampliar esa alternativa para un ignorante como yo?...
    cuando lo ponga "guapo" le sacaré unas fotos pa la peña
    Gracias.:wink:
     
  10. diavolo

    diavolo Guest

    Gracias a todos por las respuestas, le echare un vistazo al sensor, ahora que se donde está, respecto a lo del cargador y el interface, sevillano aclarame que es lo del inferface, por favor, por cierto sevillano, yo tambien lo soy, aunque ahora estoy un poco lejos de alli, por cierto Gavira, he visto que tu 530d del 99 da 227 cv, que le tienes puesto un chip? Juanpa, recibi tu correo, pero aun no puedo mandarte privados, si quieres escribirme directamente a mi correo es: luna70manu@yahoo.es, gracias.
    p.d. una ultima pregunta, alguien me dice donde monta el el cargador de cd el 530d e39, merciiiiiii.
     
  11. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    En el hueco izquierdo del maletero
     
  12. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Ah y bienvenido/s
     
  13. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    bienvenido al foro, acoplate bien y buscate una buena silla por que lo vas a necesitar
    con respecto a lo del cargador yo tambien e estado mirando, pero al final me parece que me voy a pillar una pantalla multimedia que lee dvd y todos los formatos y ademas con tv, no veas si te cabe musica en un dvd,
    y te sale casi igual de precio que un cargador, y la calidad de sonido ya ni te digo, ni punto de comparacion con la original de bmw
     
  14. LIMATDS

    LIMATDS Guest

  15. LIMATDS

    LIMATDS Guest

  16. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    leche con el enlace porculero que no salia, pero bueno buscadla hay en la pagina, es la boss de 599 €
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    has pensado la opcion de poner un ipod?
     
  18. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    si, lo he pensado, pero veo mejor opcion la pantalla, muchas mas prestaciones, calidad de sonido ya ni te digo 80w x4 y ademas que tiene que quedar de vicio, creo que me la voy a pillar en breve, ya se me a metido en la cabeza:loco: :loco:
    sds
     
  19. negro530

    negro530 Guest


    ea po ya esta, aclarado:wink:
     
  20. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    he leido por ahi que se puede conectar un ipod de esos a la entrada del cargador... yo tengo radio bussines original con la instalacion del cargador en el maletero. Es tan facil como comprar un aparatito de esos en la tienda y enchufarlo a los conectores del cargador???...salu2s
     
  21. Pio

    Pio Guest

    Hola
     
  22. Pio

    Pio Guest

    Hola diabolo, yo tambien te recomiendo el mp3, por que yo cuando cogi el coche llevaba un cargador, y veo mas practico el mp3, porque puedes tener mucha mas musiquita que en el cargador.
    Un saludo.
     
  23. diavolo

    diavolo Guest

    Pos bueno, no se que hacer, si cargador o mp3, lo que pasa es que no me gustaria perder el radio bussines de origen, pero tengo otra duda, si el cargador se monta en el hueco izquierdo del maletero, deberia traer el coche instalación de cables o habra que pasarlos? yo no veo ninguna piña o conector para enchufar el cargador, el ipod se conecta al cargador o se puede conectar directamente al radiocassete.
     
  24. diavolo

    diavolo Guest

    otra cosita peña, tengo el sensor de temperatura exterior malo y he comprao otro para mi e39, y me he dao cuenta que es un poco mas grande y la conexion no es igual, mi pregunta es, si le adapto los cables, funciona igual que el otro? responderme please!!!!! viva bmw!!!!
     
  25. diavolo

    diavolo Guest

    limatds, muy wapo tu touring, yo estuve a punto de comprarme un 530d touring negro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página