cargador de CD´s

• Iniciador del tema etorre
  • Fecha de inicio
E

etorre

Invitado
Hola , tengo un 530i de 2003 con radio-cassete business.Le quiero montar un cargador de CD´s barato.¿alguien puede ayudarme?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
I

infiesta

Invitado
hola, yo lo vendo por 120 y está impecable. en el conce vale mas de 400 si te iteresa mandame memo privado y hablamos.

E

etorre

Invitado
Me interesa pero desconozco lo que es un "memo privado".Tambiém me gustaría saber cómo lo instalo.
Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
etorre;4666926 dijo:
Me interesa pero desconozco lo que es un "memo privado".Tambiém me gustaría saber cómo lo instalo.
Gracias.

se refiere a un mensaje privado cosa que no podras hacer hasta tener un minimo de 10 mensajes publicados en el foro. :wink:

I

infiesta

Invitado
una vez tengas 10 intervenciones en el foro, pinchas con el raton en la imagen de la izquierda con el boton de la izquierda y en la pantalla que te aparece, tienes la opcion de mandarme un memo privado. Para instalarlo tienes dos opciones. Si tu coche ya trae preinstalacion, sería colocarlo en el maletero (es donde suelen venir los cables) y conectarlo, automaticamente ya la radio lo reconoce, si no tienes preinstalacion, compras el cable en el conce, valdrá unos 50-60 (depende la longitud) y lo instalas donde quieres. El conector es único, no tiens problema de confundirte con los cables....

E

etorre

Invitado
Por cierto,

¿Qué conector debo de tener en el maletero al que enganchar el cargador?

Ó

¿cómo sé que tengo preinstalación?

Disculpa mi ignorancia

I

infiesta

Invitado
Si Trae La Preisntalacion Es Uno O Dos Conectores Normales, Cuadrados En El Maletero, No Se Si Es Uno Negro Y Otro Azul Clarito, O Los Dos Negros, O Uno Negro Y Otro Blanco. SerÍan Dos Cables Con Coectores Cuadrados, Los Dos Bastante PequeÑos, Como Si De Un Cable TelÉfÓnico Se Tratara, Y TendrÍan Que Estar Sueltos Sin Conexion. Si No DeberÍas Comprar El Cable En El Conce (de La Radio Sale Un Unico Cable Con Los Conectores)

E

etorre

Invitado
Tengo dos conectores macho de 3 y 5 vías , rectangulares,de unos 3 y 5 cm respectivamente que están libres.
Conectores telefónicos ,rj11 , ó de red del PC , RJ 45, no veo.
Supongo que tirar cable a lo largo del coche será un follón.

I

infiesta

Invitado
pues no lo sé la verdad, estos dos son de 6 y 3 vías respectivamente. Tampoco tiene que ser un follon, con paciencia....... pero a lo mejor te valen esas conexiones