Cargador De Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ale bmw, 23 Dic 2006.

  1. ale bmw

    ale bmw Guest

    buenas,pues eso que cuando le doy al boton de navi para escuchar los cd,me pone en la pantalla NO DISC y elcargador esta lleno de cd,saque uno y lo probe en la pantalla 16:9 k tiene tambien cd y perfecto,por k puede ser que el cargador no me los lea,nunca habia fallado,gracias
     
  2. ale bmw

    ale bmw Guest

    una ayudita
     
  3. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Hola, has hecho algo en coche por lo que te pueda dar ese fallo
     
  4. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Comprueba las conexiones haber si se han soltado o movido un poco y a causa d ello n te hace un buen contacto.
     
  5. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    saludos y felices fiestas. Estoy casi seguro que tu problema está en el cargador, si eres un poco manitas lo quitas del maletero, lo abres y, si tu problema es como el que yo tuve, es cuestion de mover unas ruedecitas (engranajes) que seguro que han saltado y no engranan. Yo lo hice hará ya un año y me va muy bien. Salu2
     
  6. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
  7. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Puede ser que te falle la optica(lector laser),para subsanar eso tendras que pasar por algun servicio tecnico,en el caso de que sea eso claro.

    Saludos
     
  8. ale bmw

    ale bmw Guest

    solucionado,pues nada saque el cartucho de cd un par de veces y cuando hacia el chequeo de los 6 cd se quedaba atascado en el 3,y saque el plastico donde se mete el cd,luego lo coloque y al tercer intento empezo a ir bien,un respiro!!!!gracias
     

Compartir esta página