Cargador de Cd's "enganchado"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Felix_SR, 11 Ene 2006.

  1. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Pues bien. Ayer al volver del curro, quise cambiar de CD y no se como, el que se estaba reproduciendo no paraba. Y digo "estaba" xq al cambiar de modo "cd" a modo "radio" y viceversa, no sonaba. Al llegar a casa estube mirando y no salía el cargador. És como si el cd estubiera enganchado dentro :/

    Algún consejo? os había pasado?

    un saludo
     
  2. iredin

    iredin Guest

    A mí me pasó lo mismo xo no con el cargador sin con el RadioCD, el CD no quería salir y no sonaba tampoco, y no sé ni como ni xq al de un par de horas volví a darle x vigésimo octava vez y x fin salió, sin más, tb había probado a apagar y encender tanto radiocd como el motor y abrir y cerrar puertas (q yo tampoco sé q tendrá q ver con el radiocd xo lo hice), y no pasaba nada, xo al final se arregló solo y esto fue hace un mes y algo y no me ha vuelto a pasar....

    A ver si alguien te da una respuesta lógica!

    Saludos!
     
  3. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Por otros post comentaban que había que esperar un tiempo y luego salía. No se si se referían al del navegador o al reproductor de CD. Mira a ver estos post.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    HOLA pañero, eso mismo me paso a mi una vez. En la pantalla del navegador me desaparecio la opcion de cds y era precisamente xq un cd se habia atascado al volver a su posicion cuando le di xa q cambiara. Por supuesto, aunq le des al botoncito xa q expulase el cargador este no t va a salir. Tiene facil arreglo y lo puede hacer tu mismo, asi lo hice yo. Desmontas el tapizado del maletero de la parte izqda y sacas el cargador. Son 4 tornillos con sus respectivas tuercas y le kitas los 2 conectores q lleva x detras asi ya le tienes suelto. Con el cargador en la mano le kitas la carcasa exterior, lleva 4 tornillos torx de los pequeños. Una vez kitada la carcasa con un cuchillo o cuter hacer volver el cd a su posicion y ya lo tienes.Con un poco de maña lo consigues, es muy facil una vez q lo ves. Xa asegurarte d q el cd no t la vuelva a jugar mientras montas el cargador, con un cuchillo o cuter plano de nuevo lo metes esta vez x debajo de la cartuchera de cds a ala altura del botoncito de extraccion de la cartuchera , hasta el fondo y lo arrastras un poco a la derecha.Veras q hace un juego y t libera la cartuchera d cds. Un saludo
     
  5. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Gracias Akira. Ahora mismo voy a ir a probar a ver que tal.
    Luego os comento.

    un saludo
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Tambien lo he sufrido.

    La primera vez desmonte todo el maletero.

    Las siguientes veces con dejar pasar unos minutos. 5-10 y darle varias veces rapidamente al botos de expulsar...... SOLUCIONADO.

    No desmontes nada.

    Dale varias veces al boton muy rapidamente (Tardara).
     
  7. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    La cosa és que la bandeja de la cartuchera está, x así decirlo, fuera. Por muchas veces que le dé no se retrae la bandeja y me escupe la cartuchera. :/
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Tranqui..

    Antes de desmontar dale al boton. Tarda.

    Si hoy no puedes, mañana podras.
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    seguramente no tenga que ver mucho pero una vez me paso que estaba escuchado un cd ,yo tengo el radio Cd bussines con cargador de 6 cds en maletero,y cuando fui a apagarlo pulsando el boton del volumen ,resulta que no se me apagaba,ni me subia ni bajaba el volumen ,no me obedecia a nada.:roll:
    Entonces apage el coche y me fui pues tenia prisa.Pus cuando volvi, resulta que ya funcionaba todo bien y mas nunca me ha fallado.
    Cosa rara ,que pudo ser?????:-s
     
  10. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Ese es el mismo que tengo yo. Cassette delante y cargador detras. Dandole al botoncito nada de nada. Probaré mñn con desmontar que hoy ya no me da tiempo. -_-
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a mi cd me paso le di veces y veces al boton pero no salia la cartuchera. Y paso varios dias hasta q lo arregle. Si lo se lo hubiera hecho antes xq tarde 10 minutos.
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    A mi tambien me ha pasado alguna vez, yo la primera vez desmonte el cargador, lo "destripe", pero ahoroa hago lo que ya han dicho, simplemente desconecto las dos clavijas del cargador por su parte trasera, las vuelves a conectar y si hace un ruido como de movimientos de cd en el interior, (una especie de reseteo) ya esta, sino lo vuelves a intentar. Saludos.
     
  13. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    No lo he probado pero, desconectando la bateria durante 10 min puede funcionar? :/
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Date tiempo.
     

Compartir esta página