Cargador de cds sin modulador fm???

• Iniciador del tema clarionsevilla
  • Fecha de inicio
C

clarionsevilla

Guest
Hola chic@s tengo mi cargador de cds marca kenwood conectado al radiocassete bmw bussiness mediante un modulador fm,pero me pierde bastante calidad de sonido y ya que llevo montado el HARMAN KARDON pues es como el que tiene tos y se arrasca los witos jejeje.

Querria saber si se podria poner a alguna entrada de audio auxiliar sin necesidad de modulador y al menos poder aprovechar la calidad cd.Si es asi me podriais poner como hacerlo porque he estado leyendo que segun modelos tienes no se puede y que en algunos hay que fabricarse un circuito electronico especifico para esto.

Me gustaria tambien saber el codigo del radiocassette ya que el coche lo he comprado de segunda mano y la chica no me dio ni el manual ni los codigos ni nada de nada.

Y que me explicarais como se saca el radiocassette por si tengo que poneros alguna foto o algun dato.

Un saludo y espero poder resolver estas cosillas que a todos nos hacen progresar.

C

clarionsevilla

Guest
nadie lo a modificado ?

Como se el codigo ? me da miedo quitarla no vaya ser que me quede sin radio y entonces me muero....

carlosd66

En Practicas
yo tengo un cargador sony con un interface que vale como si fuese un cargador original. Ademas lo puedes poner como entrada auxiliar para conectarle mp3, ipos, telefono... lo que quieras. Se maneja desde la radio o desde el volante(el cd). Si te interesa mandame un mp. Saludos.