cargador dvd con mp3 en e46 con navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolu10, 28 Jun 2005.

  1. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Hola a todos, unas consultas a ver si me aclarais algunas cosas:

    El coche es un e-46 con navegador pro mk IV, pantalla 16:9, sintonizador tv original, bluetooth original,harman kardon. Había estado pensando montarle un cargador alpine mp3 con interfaz... pero bueno ya puestos :-k estaba barajando la posibilidad de poner un cargador dvd q también reproduzca mp3 y controlarlo con mando a distancia. He visto en la pagina de alpine que en el cargador de dvd q tienen no ponen nada de compatible con mp3

    1 Sabéis si es compatible?

    2 Si no lo es, puedo instalar un cargador dvd de otra marca?? (clarion y sony por ejemplo si que ponen claramente q sus cargadores dvd son compatibles con mp3)

    3 Sabéis si se podrán ver los títulos mp3 en la pantalla y navegar por ellos? (me refiero a la funcion tipica de los reproductores dvd de sobremesa q metes un cd mp3 y te salen las carpetas, títulos, etc... y te puedes mover)

    4 Una cosa impte, segun recuerdo el cargador alpine de CD con mp3 con interfaz, se puede controlar desde el volante MF, se podría tambien para el cargador DVD de alpine o cualquier otra marca?

    5 Relacionado con lo anterior, si se estropea el mando, qué posibilidad hay de manejarlo desde los botones del navegador??

    6 La calidad de sonido sería diferente del cargador de cd con mp3?


    Sé que es un desembolso importante, pero si se puede más o menos lo que pregunto puede quedar mu bien para el tema del mp3 y encima poder ver dvd.

    Mi intención es hacerlo en agosto cuando vuelva de viaje... no sabréis algún sitio que trabajen bien en alicante o alrededores??

    Creo que no se me olvida nada, perdón por el ladrillazo y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Salu2.
     
  2. Julio

    Julio Guest

    De la informacion que yo poseo, te puedo decir que el dvd de alpine, no reproduce mp3, ademas, el dvd como tal, tampoco lo puedes instalar porque el interface que hay para ello no vale para éste, ( sin embargo si vale para el cargador de cd con mp3).
    saludos
     
  3. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Gracias Julio, a ver si alguien me puede resolver las otras dudas.

    Salu2.
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola yo llevo cargador de dvd con el navi y lo controlo con mando a distancia me an puesto el sensor en el cenicero en la zona del mechero y el cargador me lo an puesto en el hueco del original el mio lee todos los formatos menos divx pero vcd,mp3,dvd+r,dvd-r,dvd+rw etc etc una gozada vamos las peliculas se ven de lujo a as de comprarte el interface k te habilite la entrada al modulo de tv vale unos 60e mas o menos un saludo.
     
  5. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Gracias por tu respuesta 330cd, me podrías dar más datos de lo que llevas?
    que cargador e interfraz?
    donde te hicieron la instalación?
    qué tal el sonido de los mp3?
    puedes navegar por las carpetas de mp3?
    lo puedes controlar desde los botones del navegador y desde el volante MF?
    Cuánto te cobraron por la instalación y por el cargador?

    Muchas gracias por tu ayuda y perdón por tanta pregunta, pero me parece que lo que tú llevas es justo lo que ando buscando.

    Salu2.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    1. El cargador de dvd de alpine lee mp3, esto tengo entendido.

    3 No, solo el numero de track (pista)

    4 El interface es solo para ese modelo, sino existe el interface, no se puede hacer nada, como es el caso. Al ser DVD lleva un mando aparte donde podras controlarlo.

    6 El mp3 no es mas que sonido comprimido, depende del nivel de compresion sera de mejor o peor calidad. Un CD original siempre sonara mejor que un mp3, aunque esas diferencias se notan mas cuando la radio y los altavoces son de calidad.

    Mira en el post de TIENDAS Y TALLERES que esta fijado arriba para ver si alguien a puesto alguno por esa zona.

    Saludos.
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    el cargador lo e comprado por internet es de la marca yamakawa

    el interface lo comercializa la marca alpine y vale para cualquier cargador te avilita una entrada en el mod de tv y se conecta a traves de rca

    la instalacion me la hicieron en sabadell donde vivo y me costo 60e

    la calidad del sonido es normal cuenta que la entrada aux es mono no stereo para las peliculas sobrado para los mp3 un poco justo

    si puedo navegar por las carpetas el cargador lleva un interface grafico k cuando tu conectas el av en monitor pasas a controlarlo con el mando a distancia del cargador a mi me pusieron el sensor donde va el mechero y keda genial no se ve nada a y por el mf solo puedes controlar la voz nada mas lo demas todo por el mando a distancia espero haberte ayudado un saludo.
     
  8. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Si la entrada va a ser mono creo que no interesa :(, porque no se va a aprovechar el Harman kardon como se merece. En fin, una pena. Creo que iré al cargador de cd´s alpine compatible con mp3 que tenía pensado en un principio q seguró que se oirá mucho mejor.

    Gracias a ambos por vuestras respuestas.
    Un saludo.
     

Compartir esta página