Cargador mechero e inalambrico

Tema en 'Serie 1 y 2 (F-40/F-44) (2019 - Presente)' iniciado por JuankiF44, 14 Ene 2022 a las 18:31.

1. JuankiF44

JuankiF44

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    218D
    Buenas tardes. A alguien le dio problemas el cargador de mechero delantero o la bandeja de carga inalambrica? No me funciona ninguno de los dos. He probado con tres cargadores diferentes y ninguno da corriente. Podría ser un simple fusible? La bandeja tampoco carga he probado con dos móviles distintos. Según veo corresponde a varios fusibles esta gestión y no me atrevo a meter mano ya que no están muy accesibles en la guantera. Lo malo que en el conce lo mismo me lo tienen un par de días para mirar esa chorrada.

2. Alber_F40

Alber_F40 En Practicas

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    F40
    Es raro si... porque todo funciona.

Lo de la carga inalámbrica te diría que miraras en la configuración que no este desactivada el modo de carga y que el móvil esté bien metido en el lugar de carga que hay caso de teléfonos muy grandes que no caben en el hueco y no cargan.

Lo del mechero no sabría decirte, sacar saca 12v y normalmente si deja de funcionar como dices suele ser por un fusible. Pero también puede ser que este mal de fabrica. Con un polimetro viendo si tiene corriente te saca de dudas (que haya un corto siendo tan nuevo ni lo planteo)

Y a modo comprobación final para ver que no es una cosa global de las cargas del coche te diría que probaras con las tomas del reposabrazos o de las plazas traseras tipo C a ver si cargan o tienen corriente.

3. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    220i GC
    Yo no recuerdo si fue en este o en el X2 me dio un problema el cargador de mechero. Tenía un cargador que funcionaba en otros mecheros pero no en este, y el problema era simplemente que no hacía buena conexión la punta del cargador. Probé a poner algo metálico para alargar la punta y ya cargaba bien. Quizás esta toma de mechero tiene unas medidas un poco distintas de lo estándar y según qué cargador no va del todo bien.

4. Ivan18

Ivan18 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    El cargador inalámbrico es cierto que depende del móvil no funciona porque hay que introducir el móvil hacia abajo, no sirve dejarlo encima de la bandeja.

Yo tengo un Note 10 y si quiero carga inalámbrica debo de quitar la pestaña delantera de la bandeja.

5. JuankiF44

JuankiF44

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    218D
    Lo primero gracias a todos por la ayuda. He puesto dos móviles un s10 y un iPhone xr en la bandeja bien apretados hacia abajo y no hacen nada. La verdad es que desde que configure el coche, ya no he sido capaz de encontrar donde viene lo de la bandeja inalambrica. En las instrucciones tampoco lo encuentro. En la toma de mechero he probado tres cargadores con diferentes medidas,,, tampoco me funcionan,,, me queda que me miren si llega ahí corriente para poder ver cual es el problema.

6. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    711
    Busca el fusible directamente, acabaras antes.

Compartir esta página