cargador mp3

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JUANPA, 2 Nov 2006.

  1. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Quiero poner el cargador de mp3 al coche, despues de preguntar en movilnorte no sabrian si es mp3 o no y no tienen ninguno para probar alli.
    Alguien lo tiene cambiado en un e39 con dsp, navegador y demas; cual es la referencia?
     
  2. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    hola yo tambien tenia pensado en poner un cargador mp3, pero por el precio que salia, le hice una ñapa con una salida auxiliar desde el radio cassett que no lo utilizaba para nada, para conectar un mp4, no se si sera tu caso es por si te interesa.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Yo cambié el cargador por otro original que lee MP3. La broma son 475 € y lo peor de todo es que no aparecen los títulos de las canciones en la pantalla

    Saludos
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Pues vaya gracia :eek:, si no ves el nombre como cambias de disco dentro del mismo cd? como sabes cual es cual? Tienes que ir probando hasta que das con el que quieres? :err:
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Si tienes DSP el tema del cargador se complica un poquillo, ya que la salida de audio se hace con el cable coaxial en formato digital.

    El original de BMW con DSP y que lea MP3 ronda los 500€.

    Hay otra opción mas economica y que es la que yo me monte en su dia. Te sale todo por algo mas de 300€.

    Esto te puede sevir de orientación.

    http://kmk.iespana.es/Alpine.htm

    Saludos :rolleyes:
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tienes otra opcion, con un reproductor de MP3, Ipod, Walkman o lo que sea lo puedes conectar(en la clavija mini jack) a un emisor de FM y esa señal sintonizarla en la radio del coche.
    Ventajas: Te gastas muy poco,instalacion cero patatero, versatil(te vale para varios vehiculos) y muy practico
    Inconvenientes: La recepcion es por señal de radio(FM) con lo que la calidad no es como con cables coaxiales, hay un convertidor que cuando funciona, corta la señal que viene de la antena y evita interferencias.
    Yo lo voy a poner y con lo que me ahorro le ponrdre otra cosita al nene.
    SDS
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se me olvidaba, los cargadores de MP3(tipo Alpine) tienen el inconveniente de que si quieres ir por ejm. de la pista 5 a la 63 tienes que pasarlas una a una y sin ver el interprete. Eso es lo que mas me hecha para atras.
     
  8. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    El ipod me lo regalaron al cambiar los equipos del estudio y aunque el cable vale 180€, me gusta mas la idea del cargador...
     
  9. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    bueno para gustos colores, si te quieres gastar ese dinero tu mismo, ya te he comentado mas arriba y teniendo un ipod mas facil me lo pones, con un simple cable y un jack tienes para escucharlo y suena muy bien por cierto, yo tengo que agradecerle a RAIDEN su brico, aunque lo he hecho de otra forma mas sencilla. En una hora listo.
     
  10. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Ya pero con el cable de bmw manejas el ipod desde el volante.
     

Compartir esta página