Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me podría decir si a una pantalla 16:9 con cinta de un E46 del 2002, se le puede poner un cargador q lea MP3? Ahora tiene el cargador normal, el del dvd y el modulo de tv analógico.
Ok, gracias, a ver si encuentro alguno por ahi no muy caro. me sabrías decir el modelo o como buscarlo? Supongo q el interface no viene integrado en el cargador aunque sea original, no?
Ok, gracias, a ver si encuentro alguno por ahi no muy caro. me sabrías decir el modelo o como buscarlo? Supongo q el interface no viene integrado en el cargador aunque sea original, no?
El original es solamente quitar uno y poner el otro, no necesita interface.
El interface se necesita cuando montas uno no original (Alpine, Piooner, Keenwood,...), en ese caso tienes que pedir el interface para tu coche en el mismo sitio donde compres el cargador.
También tienes la posibilidad de montar un interface que emule un cargador y así llevar la música en un pendrive y olvidarte de los cd's.
Saludos