1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cargador MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TITOEDU, 10 Ago 2005.

1. TITOEDU

TITOEDU Guest

Hola,tengo el radionavegador original de pantalla pequeña(a esperas de cambiarlo por 16:9) y conectado a él un cargador Pionner con el adaptador para Bmw.El caso es que ahora me gustaría ponerle un cargador de MP3 y me gustaría saber si alguien lo ha puesto y con que modelo de cargador y adaptador.
    Gracias
    Un saludo

2. Francisco Obregon

Francisco Obregon Forista

Me Gusta:
    20
    yo le tengo puesto uno alpine con el adaptador y va de PM. Creo recordar q era el CHA-S364 o algo asin

3. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Te recomiendo el modelo de Alpine, tienes un manual de instalacion en el ARCHIVO de este foro donde veras el interface y el cargador en concreto.

4. Linton

Linton Guest

Yo tenia el Cargador Alpine CHA-S364 con su correspondiente adaptador en una Business BMW e iba la mar de bien. El unico inconveniente es que no podia manejar carpetas.
    Si pudiera interesarte, tengo el adaptador para Alpine (no el cargador) a la venta.

5. ropru

ropru

Me Gusta:
    0
    cargador

Hola que tal? me podrias decir que te ha costado el nuevo cargador y donde se puede conseguir?
    Gracias, un saludo

6. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    E46 320d 136
    Me imagino que el compañero ya ni tendrá el coche. (el hilo es de hace ocho anos:yawinkle)

7. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    21.430
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo creo, sin temor a equivocarme, que éste ha sido el reflote más reflote de todos los habidos en el foro :descojon: