Fotos Cargador usb doble entrada bmw

Gonzalito

Forista
Pues me he comprado esta pequeña chuche para el coche, me he dado el capricho...jeje...:rolleyes:
Por cierto, envio cortesia de @C130
Muchas gracias compi.:guiño:
Pongo una foto por si a alguien le puede interesar para que vea cómo es.
Un saludo.
tqPRS1Z.jpg

Última edición:

Munich

En Practicas
Pues me he comprado esta pequeña chuche para el coche, me he dado el capricho...jeje...:rolleyes:
Por cierto, envio cortesia de @C130
Muchas gracias compi.:guiño:
Pongo una foto por si a alguien le puede interesar para que vea cómo es.
Un saludo.
tqPRS1Z.jpg
Precio?
Sabes si la salida es de 1mA o 2mA? Porque doy por sentado que son de 5voltios.

Mochilo192

En Practicas
34 €€€ jajajaja en consonancia con lo que vale el coche al menos jajajajaja. Al menos espero que dure más de la media.

CodeFamily

En Practicas
Como que me fastidiaba pillar uno de 5 euros en el chino habiendome gastado mas de 30000 en el coche...qué le vamos a hacer, soy asi de pijotero.biggrin

Yo me lo compraba también jajaja. Y me incluyo en el lado de "si me gasto 30000", que más te dan 34 euros :p.

A parte de eso, añado un comentario. Ojo con los cargadores chinos, son baratos por algo. En electrónica, un componente que puede parecer igual, no quiere decir que soporte lo mismo. Lo que quiero decir, es que puede que se queme algún componente si le metes mucha caña o si llegas al máximo de nivel de tolerancia.

Por mi parte, no compraría uno de los chinos, ni por el coche, ni por el móvil.

Saludos!

draathar

Forista
Yo pille en el Norauto por 3€, que la verdad, si no fuera porqué tiene el led rojo, parecería OEM. De BMW tambien lo hay con una salida y el led arriba.