cargar aire acondiconado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _Paulino_, 8 May 2007.

  1. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    hola a todos ,sabeis si hay algun brico de como cargar el aire acondicionado al coche . lo pregunto por que tengo una fuga en el coche y me dura la carga todo el verano. tengo bomba de vacio , las mangueras y todo lo necesario , tambien tengo el gas ISCEON R-413a. que es el sustituto del R-12 . Lo que me gustaria saber es donde conecto la manguera para hacer el vacio . puesto que el coche tiene dos obuses y y luego por cual de ellos lo cargo , la carga se la meteria por peso, el coche es un 320i del 92 aver si alguien me puede alludar si es con fotos mejor .el manejo de la bomba de vacio lo conozco puesto que e montado varias maquinas de aire acondicionado , pero nunca en un coche espero vuestra alluda gracias a todos
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Son caros todos esos enseres?
     
  3. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    la bomba de vacio las mangueras y los manometros me costaron sobre unos 300euros . yo no soy frigorista pero tengo un amigo que el si era frigorista y me enseño a montar las maquinas , el tema esta en que tengo un hermano que tiene un bar y le monte 2 maquinas suelo techo de 11000frigorias , 1 de 4500frigorias y 4 de 3000frigorias y el me pago los trastos , aun asi le salio barato poque no le cobre nada por el montaje , y por eso dispongo de los trastos ,un saludo:LOL:
     
  4. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    no hay nadie que me pueda echar una manilla, aver si fer me puede decir algo ,gracias
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo esque ni idea, se que tengo que cargar el mio, pero nada más. Por cierto mi coche tiene la calefacción anulada, eso influye algo con el aire acondicionado?
     

Compartir esta página