bmw320ci
Forista
- Reacciones
- 777
Buenas, necesito cargar una batería de un coche diesel viejo y como no le he hecho nunca os comento mis dudas.
1- Me han dicho que esta batería es de las que no llevan respiradero y hay que abrirlas para que respiren mientras se carga. En esta foto se observa que tiene un taponin rojo que quito facilmente. ¿No podría respirar sólo con eso? Ya que ya veís en el estado que esta lo demás para quitarlo, me es imposible y he probado con muchas cosas.
2- ¿En que sitio lo haríais? Ya que dicen que pueden soltar vapores perjudiciales. ¿Valdría una habitación con la puerta cerrada y las ventanas abiertas?
Por lo tanto, resumidme que haríais vosotros para cargar esta batería.
Pinchar sobre ella y os abre una ventana nueva donde se ve mucho mas grande.
Un saludo y muchas gracias.
1- Me han dicho que esta batería es de las que no llevan respiradero y hay que abrirlas para que respiren mientras se carga. En esta foto se observa que tiene un taponin rojo que quito facilmente. ¿No podría respirar sólo con eso? Ya que ya veís en el estado que esta lo demás para quitarlo, me es imposible y he probado con muchas cosas.
2- ¿En que sitio lo haríais? Ya que dicen que pueden soltar vapores perjudiciales. ¿Valdría una habitación con la puerta cerrada y las ventanas abiertas?
Por lo tanto, resumidme que haríais vosotros para cargar esta batería.
Pinchar sobre ella y os abre una ventana nueva donde se ve mucho mas grande.

Un saludo y muchas gracias.