¿Cargar ETK y TIS en windows 7?

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
47
En su día hace ya tiempo conseguí cargar el TIS y ETK (2003) en mi PC con Windows XP. Ahora he intentado cargarlo en un pc con windows 7 y procesador i3, y me ha sido imposible: me dice que es incompatible.
Si alguien puede ayudarme a resolver este problema se lo agradecería.
Como no soy ningún experto en informática, por favor las respuestas sin complicaciones.
Un saludo

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
que tal hacer una particion e instalar en ella windows XP?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mejor VMWARE, supongo que ETK Y TIS no detectan máquinas virtuales y se dejaran instalar si tener que estar cambiando de SO desde el inicio, que es un coñazo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
SPTR;11518042 dijo:
Mejor VMWARE, supongo que ETK Y TIS no detectan máquinas virtuales y se dejaran instalar si tener que estar cambiando de SO desde el inicio, que es un coñazo.

Así es, a mi me funciona perfecto. Además, uno de los dos (no recuerdo mal) mete al disco duro miles y miles de archivos pequeños, de modo que estando en una máquina virtual no te peta el sistema de ficheros, ni se enguarrina la máquina.

salu2

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ETK Funciona perfectamente en Windows 7 de 32 y 64bits, TIS no funciona en Windows 7 de 64 bits, pero ahora mismo no recuerdo si en los de 32bits funciona.

En WMWare funcionan ambos a la perfección, lo único es el coñazo de tener que esperar a que inicie la máquina virtual para iniciar el programilla en cuestión. Yo personalmente ETK lo tengo isntalado con normalidad y TIS lo uso con WMWare.

Sobre ETK hablo de versiones actuales, 2010/2011 y de TIS de la última, 2007.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Kamala;11519200 dijo:
ETK Funciona perfectamente en Windows 7 de 32 y 64bits, TIS no funciona en Windows 7 de 64 bits, pero ahora mismo no recuerdo si en los de 32bits funciona.

En WMWare funcionan ambos a la perfección, lo único es el coñazo de tener que esperar a que inicie la máquina virtual para iniciar el programilla en cuestión. Yo personalmente ETK lo tengo isntalado con normalidad y TIS lo uso con WMWare.

Sobre ETK hablo de versiones actuales, 2010/2011 y de TIS de la última, 2007.

Pero eso lo tienes fácil. Con VMWARE loq ue tienes que hacer es una vez instalado un SNAPSHOT por si se jode algo volver a trás en 30s con un solo click, dara igual lo que hayas jodido, como si has formateado la virtual, un click y en 30s queda como estaba.

Después en vez de apagarla, eso para que???, supsendela con el PAUSE || y olvidate de ella. La siguiente vez que la arranques le dasl al play y a correr, se reanuda en segundos tal como la dejaste y con el programa abierto si quieres, como la dejes.

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
47
En mi caso ya no me deja instalar el SYSADM.
Seguiré vuestros consejos y optaré por crear una máquina virtual con XP.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Un saludo.