Cargo de conciencia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nox_rcg, 12 Dic 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pues esta tarde tenia una de esas tardes "raras" que tas como apagaillo :???: y parece que nada puede solventarlo....asi que decidí hacer terapia de coche.Me iria a dar una vueltecillaa con el bemeta para quitarme los pajaros de la cabeza. Cojo la caratula de mi radio, bajo al garaje, me subo en el 328 y lo arranco...Brummm....jejeje ese sonido...¿¿como puede seguir gustandome tanto despues de arrancarlo tantas veces??. Trinco la autovia y a simplemente conducir. A todo esto habia otro como yo, con su bmw 320 cd de los nuevos en rojo, la verdad muy bonito, que por lo visto tenia ganas de marcha y nos hemos tirado como 20 kilometros los dos juntos crujiendo los coches por la autovia....un mondeo tambien se metio en el ajo pero duro poquito...la verdad no diria que fuese un pique pq en ningun momento hubo nada raro...simplemente nos divertimos y cada uno a su casa.
    Lo que venia a decir(que se me bota la canica y me explayo demasiado)...cuando he llegado a mi casa en tenido como un poco de cargo de conciencia por eso de correr mas de la cuenta en autovia(160 o 180...a lo sumo)...mi pregunta es: ¿Como c**o a conseguido la DGT que yo me sienta un poco mal por hacer eso?. Creo que eso significa que su estrategia funciona.
     
  2. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no funciona, yo adoraba conducir , y te aseguro qeu no he tenido una multa por velocidad en la vida, pero ahora me siento indefenso ante los del tricornio y me jode, conducir era uno de mis mejores placeres, ahora incluso conduciendo en limites legales , no voy agusto, se que estan esperando detras de cada cuneta o detras de cada lim de 100 con sus queridos radares para joderme el mes y lo poco que puedo ahorrar.

    Te gusta conducir? desgraciadamente cada dia menos.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por el miedo a radares ocultos en cualquier parte...

    Yo puse el Vectra de mi padre a 200 por la R5 y no me sentí mal en ningún momento, incluso lo celebré por el coche :LOL:

    Cuando cogí yo los 170 con el E30 (es lo más que da) también me sentí bien, porque era en un tramo 100% libre de radares...
     
  4. jotappo

    jotappo Guest

    Te sientes mal después de hacer eso como nos puede pasar a todos y es que cuando nos bajamos del coche ya tenemos "caca" sólo de pensar si nos habran retratado mientras nos divertiamos un poco.:mad:
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Es eso...el que te impongan la norma....pq despues no vas ir siempre a 200...solo que de vez en cuando te apetece, pero es que por ir a 130 en un tramo de 100 ya eres un DELINCUENTE....no se pero cada vez tienes que ir mas atento al velocimetro...y eso le quita parte de la magia al conducir
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ese es el remordimiento ....el pensar .....¿me habran sacado hoy una fotito?, ¿me habra salido caro ir a trabajar o el domingo con la familia?? :mad:
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo me siento mal cuando aga el loco i nunca mais
     
  8. rusan

    rusan Guest

    Yo creo Nox que si funciona, lo que tu has hecho, yo lo llamaba "pasear en coche" No iba a ningún sitio, cuando me cansaba daba la vuelta en un cambio de sentido y a casa feliz, ya no es lo mismo.
    Ahora salgo con nocturnidad y alevosia busco unos tramos en subida y disfruto (no suele haber radar, cuesta arriba). Por otro lado volví el domingo de Portugal y vengo nuevo.
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo me siento raro cuando voy a 190, o a 150 o a 140, porke es increible a la de coches ke adelantas, y aveces pienso hasta si me miraran mal, si me tengo ke sentir mal etc. pero me dura muy poco, menos aun pensando ke hace 2 años no era nada dificil pegarte 50km con otro tio a 170 tranquilamente y bien circulado, y ke la gente en general iba antes a 140 normalmente y haciendo muchas menos pirulas, y respetando mas la dst de seguridad.


    Mas ke cargo de conciencia es miedo cada vez ke cojo el coche
    Gracias Pere!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ese remordimiento creo q lo tenemos todos.

    Lo mejor para desfogarse un poco... vivír al lado de algún puertecillo ... de esos en los q apenas da tiempo a meter 3ª pero donde se amontonan las curvas.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te confieso que no eres el único que tiene esas sensaciones.
     
  12. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Desde luego es una faena, que siendo conducir un placer vayas mas pendiente de los paneles luminosos o de alguna pareja de "madelmans" en moto o un coche patrulla que de conducir tu coche al ritmo que tu quieras.
    Señor Pere Navarro: ¿Acaso soy un delincuente por circular a 160-180 con mi vehiculo en perfectas condiciones (frenos, neumaticos, amortiguacion, etc), en perfectas condiciones climatologicas(dia soleado), en una autopista con buen firme y sin ningun otro vehiculo cerca?

    Claro que la estrategia de acojonar al personal funciona, y si ademas se puede sacar un dinero extra mejor que mejor...En fin, esto es lo que hay señores...
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Estan acabando con todos los pequeños placeres y sintomas de libertad que teniamos y a esto se le puede llamar democracia,pensaba que eso era de gente inteligente que antes de implantar una norma se hacia con conocimiento de causa !que ingenuo! y lo mas triste de todo es que quieren que pensemos que somos Europeos,pues si es asi por que no ponen las normas y los medios que en otros paises ya estan implantados y estudiados,por ejemplo Alemania,que en una AUTOVIA y es autovia de verdad,los limites estan puestos con conocimiento en funcion de las condiciones atmosfericas etc y ademas se respetan por que son justas.
    Pero ya sabemos que Epaña es diferente ó era por que ahora nos estan Jodi... todas nuestras costumbres y forma de buena vida que teniamos.
     
  14. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    tenemos coches que frenan desde 140km/h a 0 en unos 80m, que tienen potencia y estabilidad, con equipamiento de seguridad y ademas tenemos un parque movil relativamente moderno ¿por que tenemos limites que se pusieron hace casi 30 años cuando los coches apenas superaban los 150 km/h?
    Las cosas tienen que cambiar
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Más bien es la intriga de saber si llega una notita a casa no? :wink:
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    Pense que ibas a decir que os habiais puesto a 240...., tranquilo, no tengas cargo de conciencia, muchos solemos ir a esas velocidades todos los dias para desplazarnos, siempre que el trafico, la climatologia y los dispensadores de recetas lo permiten.
     
  17. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo cierto es que lo están consiguiendo, la gente cada vez conduce más despacio. Parece que es bueno, los indices de accidentes bajan y demás, pero a los amantes del deportivo nos están jodi*ndo cada vez más.
    De todas formas tengo que decir que me resulta más placentero ir a 100 por secundaria que a 200 por autovía.
    Yo también he picado y si corro me siento mal. :(
     

Compartir esta página