CarLack 68 Sealing

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por diosfenix, 10 Feb 2012.

  1. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    He hehco un pedido de Clarlack para sellar los cristales y me surgen 3 dudas

    hay que aplicarlo tambien debajo delas escobillaS?
    se puede aplicar en faros?
    es abrasivo de pintura o plasticos?
     
  2. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    nadie?
     
  3. jeg1961

    jeg1961 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    X3 E83
    Claro que se deben aplicar a toda la luna delantera. Levantas las escobillas y aplicas el bote que hace de preparador y luego el sellante, siguiendo las instrucciones.
    Digo sólo la luna delantera porque es la que se va a notar por su posición en función del aire en movimiento. Es inútil sellar las laterales y la luna trasera porque la fuerza del aire no va a provocar el efecto con la lluvia. Lo mismo ocurre con los faros. Para eso hay otros sellantes de cristales más económicos que se emplean ahí, y algo hacen respecto a la suciedad y tambien al agua y se lava mucho mejor, es mejor que no hacerles nada.
    Y mi opinion sobre si es abrasivo en pintura y plasticos, creo que no. Pero el primer bote, que es como crema, tiene poder limpiador, y si por ejemplo lo das sobre algun tratamiento tipo cera entonces se quitará, y puede manchar. El segundo bote, que es transparente, es como una silicona adhesiva; no creo que tenga poder corrosivo pero se pegará a lo que sea durante unos meses. No está pensado para usar sobre la pintura.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El primer producto, el preparador, es muy parecido a un glass polish que si contiene ligeros microabrasivos, pero no los suficientes para dañar plásticos porosos, pero si sificientes para plástico liso.

    El sellador en si mismo no daña nada, otra cosa es que funcione o se adhiera bien a otras superficies.
     
  5. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    no pensaba utilizarlos en la pintura, pero queria informarme por si cae alguna gota o mancho la pintura o los plasticos de los bordes de la luna (las juntas). ya que no quiero que se reseken o pierdan color.

    un saludo
     

Compartir esta página