Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.030
Tras años sin tocar un E , mi sobrino ha comprado un E81 y solo tiene un toque de intermitente, alguien me puede recordar en qué centralita estaba para activar que sean 3 flashes de intermitencia?
Y ya puestos dejar el star stop desconectado desde el arranque?

Acabo de comprar un nuevo x1 y tendré que ponerme al día de ese modelo también

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Tras años sin tocar un E , mi sobrino ha comprado un E81 y solo tiene un toque de intermitente, alguien me puede recordar en qué centralita estaba para activar que sean 3 flashes de intermitencia?
Y ya puestos dejar el star stop desconectado desde el arranque?

Acabo de comprar un nuevo x1 y tendré que ponerme al día de ese modelo también
One-touch turn signal function
• 1
• 3
• 5
Number of turn signals when tapping the turn signal. If available, please activate this option for the different keys as well. In some cases, this option also needs to be enabled in the iDrive. (codable in FRM)

One-touch turn signal function Key 1
• 1
• 3
• 5
Number of turn signals when tapping the turn signal. Separate setting for ‘One-touch turn signal function’ for key 1. (codable in FRM)

One-touch turn signal function Key 2
• 1
• 3
• 5
Number of turn signals when tapping the turn signal. Separate setting for ‘One-touch turn signal function’ for key 2. (codable in FRM)

One-touch turn signal function Key 3
• 1
• 3
• 5

Y

Start/Stop-Automatic memory
• on
• off
Setting for Start/Stop-Automatic is saved. This way the manual setting of the Start/Stop-Automatic button, i.e. whether the button is turned on or off, is saved for the next start. Deactivating the Start/Stop-Automatic on the car can increase the life time of the battery and the starter. (codable in IHKA)

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola
Hacia tiempo no entraba en Carly y hoy lo he hecho para poner a reset los mantenimiento hechos...al menos en aceite filtros me.pide hacerlo desde propio vehículo a lo cual me dirige a una pagina con los pasos...antes recuerdo q se hacía desde propia app...es así?
No obstante siguiendo esos pasos no me sale apartado sistemas para ir reiniciando los
A ver si alguien me ilumina
Gracias

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.692
Para iOs

1514a4f6e0d3b972b7cc934c1dd6e5ce.jpg

Por cierto, hoy es mi cumple. Estáis todos invitados a un pelotazo virtual.