Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Buenas.

Se puede codificar ya con carly en las series f3X?

Me interesa codificar el cambio sport y reequipar las levas.

Carly no vale para hacer reequipaciones. Eso tiene que ser con programas de PC.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
He configurado los intermitentes para que den 5 toques y se me ha quedado en uno solo ademas no puedo modificarlo el coche da uno y en el Carly pone 5.
¿Que hago?...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
He configurado los intermitentes para que den 5 toques y se me ha quedado en uno solo ademas no puedo modificarlo el coche da uno y en el Carly pone 5.
¿Que hago?...

Cambia a 3 para ver si cambia o restaura copia...

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenas tardes,
Hacia tiempo que no me conectaba al carly, y ahora me pone esto para acceder al desbloqueo.
Y que yo rwcuerde, solo lo he utilizado con 2 moviles.
En teoria tenia el lifetime.

¿Sabeis de alguna solucion?

gracias, Anfra.

Ya ha migrado 6 dispositivos con esta cuenta.

Fecha de migración: 2018-04-13 10: 50: 35.194000

Al migrar mediante la entrada manual de su cuenta de Google en la configuración de la aplicación, las migraciones están actualmente limitadas a 3 dispositivos.

Ha solicitado desbloquear 2 dispositivos adicionales a través del Soporte de Carly.
Buenas tardes,
Hacia tiempo que no me conectaba al carly, y ahora me pone esto para acceder al desbloqueo.
Y que yo rwcuerde, solo lo he utilizado con 2 moviles.
En teoria tenia el lifetime.

¿Sabeis de alguna solucion?

gracias, Anfra.

Ya ha migrado 6 dispositivos con esta cuenta.

Fecha de migración: 2018-04-13 10: 50: 35.194000

Al migrar mediante la entrada manual de su cuenta de Google en la configuración de la aplicación, las migraciones están actualmente limitadas a 3 dispositivos.

Ha solicitado desbloquear 2 dispositivos adicionales a través del Soporte de Carly.

Solucionado.
Me han enviado un enlace para cambiar la contraseña y parece que todo funciona correctamente.

Un saludo, Anfra

Juanmore

En Practicas
Modelo
BMW 318da F30
Reacciones
1
Tienes que comprar adaptador y la app. Si solo es para BMW, pues paga solo esa marca. Si vas querer usar y probar otras marcas, pues paga por todas.

Lo de carly smart mecanico creo que aun nadie lo probo. No le vemos mucho sentido por ahora...

La licencia se paga cada año. Si no vas a utilizarlo más de ese año, tienes que dar de baja la suscripción para que no se renueve automáticamente.

Si vuelves necesitar la app, vuelves pagar y listo. Y siempre por un año.

Muchas gracias

samux

Forista Senior
Reacciones
406
Cambia a 3 para ver si cambia o restaura copia...

Ya he dado con el problema. Cuando codificas se queda en un toque por defecto entonces tienes que ir al idrive y ahí volver a seleccionar "3 toques", la opción no se modifica a 5.

Ahora estoy buscando para que encienda los antibieblas al girar y no encuentro la opción. ¿Sabeis donde esta?.
Tambien quiero saber cuando ha hecho la ultima regeneración del filtro pero no lo dice.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Ya he dado con el problema. Cuando codificas se queda en un toque por defecto entonces tienes que ir al idrive y ahí volver a seleccionar "3 toques", la opción no se modifica a 5.

Ahora estoy buscando para que encienda los antibieblas al girar y no encuentro la opción. ¿Sabeis donde esta?.
Tambien quiero saber cuando ha hecho la ultima regeneración del filtro pero no lo dice.
A través del idrive es donde podrás poner a 3 toques...la.opcion 5 han desaparecido en muchas ganas.
Tema antiniebla solo podrás si llevas faros adaptativo...sino creo no podrás..
En cuanto a la regeneración no.sale la.ultima...si quieres puedes hacerla forzar para que te la haga

samux

Forista Senior
Reacciones
406
A través del idrive es donde podrás poner a 3 toques...la.opcion 5 han desaparecido en muchas ganas.
Tema antiniebla solo podrás si llevas faros adaptativo...sino creo no podrás..
En cuanto a la regeneración no.sale la.ultima...si quieres puedes hacerla forzar para que te la haga

Que faena lo de los antinieblas, es precisamente para lo que lo quería.
¿Sabeis si se puede hacer con el pc?.
Otra pregunta es que puedo hacer con el adaptador cuando me caduque la licencia del programa ya que no pienso renovarla no por cara, que lo es, si no porque caduca.

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Otra pregunta es que puedo hacer con el adaptador cuando me caduque la licencia del programa ya que no pienso renovarla no por cara, que lo es, si no porque caduca.
Sino tienes faros direccionales como te dije no creo se pueda...ni aun por pc.
El renovar es ya a gusto de cada uno y el partido q lo saque

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618

Si no vas a usarlo por no querer pagar, vendelo.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
j*der

siguen sin dar con lo de los 5 intermitentes? creeis que lo volveremos a ver?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.742
Para iOs.

8277413aedf7250fd4a5ce933732e724.jpg

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
217
j*der

siguen sin dar con lo de los 5 intermitentes? creeis que lo volveremos a ver?

Lo de los intermitentes lo estuve mirando
esta desde el
cafd_00000794.caf.002_016_176
hasta
cafd_00000794.caf.015_048_005
de hay pasa a los que ya no lo tienen cosa de BMW
cafd_00000794.caf.016_050_020
en adelante
yo tengo puesto cafd_00000794.caf.016_066_012

b48cc4d1f08ea427ea9a651faeecb17co.png

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Nueva versión Android 46.71 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
- Ford diagnostics now available as professional workshop level diagnostics! Carly will now show you the same error codes (incl. fault descriptions) as in a Ford workshop
- Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
He cambiado tanto el display como el hud de mi coche mini coper f56 y ahora carly ya no me reconoce las ecus correspondientes, Aguien tiene alguna idea para que las reconozca?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
He cambiado tanto el display como el hud de mi coche mini coper f56 y ahora carly ya no me reconoce las ecus correspondientes, Aguien tiene alguna idea para que las reconozca?

Las reequipaste por coding con sus VO y etc...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
si, pero yo creoque los de carly no van a mojarse en actualizar software para reequipamietos

Si el módulo es original, esta bien reequipado (Como de fabrica) y es para ese modelo. Tarde o temprano lo implementan en actualizaciones, si es que no lo esta ya. En caso de no estar, como siempre hay que contactar con ellos, enviarles toda info posible y que lo terminen implementando.

Algo importante es saber de mas compañeros con ese modelo de coche y esos modulos de fabrica, si se los reconoce. Para descartar que sea un problema de reequipamiento.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.742

Si has utilizado algún emulador por el tema del VIN, olvídate.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Si el módulo es original, esta bien reequipado (Como de fabrica) y es para ese modelo. Tarde o temprano lo implementan en actualizaciones, si es que no lo esta ya. En caso de no estar, como siempre hay que contactar con ellos, enviarles toda info posible y que lo terminen implementando.

Algo importante es saber de mas compañeros con ese modelo de coche y esos modulos de fabrica, si se los reconoce. Para descartar que sea un problema de reequipamiento.
A los de Carly ya estoy harto de decirte que actualice el software de mi nuevo el reequipamiento y hace como un año

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
A los de Carly ya estoy harto de decirte que actualice el software de mi nuevo el reequipamiento y hace como un año

No te dieron respuesta y ni te pidieron datos del coche y el log de sesión??

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
No te dieron respuesta y ni te pidieron datos del coche y el log de sesión??
Lo envie todo y despues de insistir me dijeron que podia bajarme la version beta. Yo pensaba que esa version era para ir incorporando software. En fin.... que ya hace algun año y nada