Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.5

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 2 May 2018.

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  1. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Bmw118d(e81) M
    Pues toca informe de errores

    Gracias @Jaime88

    •• Código. < FKNDCF > ••
    Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.
     
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  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Si, ya les envie correo con log para que revisen. A ver si lo arreglan para ver que datos se pueden ver.
     
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  3. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    siguen sin arreglar el cierre del maletero con el boton del conductor

    desde junio creo que llevan xD
     
  4. kyfran

    kyfran Forista

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    Aun no funciona..
     
  5. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    contestacion de carly....


    Is the app showing you an error while coding?

    Or did the coding go through, but it's not working as expected?





    If you are getting an error in the app:

    Please try a diagnostic with the app and clear all faults right after.



    Then turn everything off and wait for at least 20-30 minutes to ensure the car is out of the diagnostic mode.



    Try coding again and please:

    - turn on the engine

    - set the communication speed to slow (available in the App's settings)



    If it still won't work, please send us a session log (from the Help within the App) with the following info:

    - Are you able to code other modules? Which ones?

    - Was the engine running?

    - Is the communication speed set to slow?

    - Did you clear all faults and wait for at least 20-30 Minutes bevor you tried coding again?

    - Which module did you try to code?

    - Which coding are you trying to write (if any)?

    - Which errors does the app show you?





    If the coding was written successfully to your car's module, but it doesn't work as expected, there can be a few reasons.



    I've gone ahead and looked up the corresponding support article for this - there are a few things that you can check listed there:

    http://support.mycarly.com/knowledge-base/coding-doesnt-show-effect/
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Para iOs.

    [​IMG]

    ;)
     
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  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Una simple codificación de luces
    Así va Carly últimamente [​IMG]
     
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  8. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    igual que en el modulo hkl para el maletero, lomismo
     
  9. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Y a la próxima hay que darle restaurar Ecu. Porque ya no la lee
     
  10. mahou

    mahou En Practicas

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    Buenas.
    Llevaba unas semanas sin conectar el Carly al obd, y resulta que hoy le coloco el adaptador y no funciona......No se enciende ninguna luz. Ni roja ni verde ni nada....Evidentemente la app no detecta el adaptador. ¿Os ha pasado alguna vez?.

    El tema me ha dejado pensativa porque tengo instalado un carcentinel que bloquea el OBD salvo que le pongas desde su app el modo taller, y casualmente estos días hemos estado trasteando temas de software con ISTA y E-SYS y el carcentinel dio problemas hasta el punto de que cuando caimos en la cuenta de los motivos por los que nos bloqueaba las actualizaciones que intentábamos hacer, tuvimos que desmontar el carcentinel.
    Una vez hechas todas las actualizaciones de software, volvimos a conectar el carcentinel. Y aparentemente todo funciona bien. Me avisa cuando se arranca el motor y localiza el coche, etc. O sea, todo correcto, pero ya estoy con la duda de que sea este el motivo (bloqueo del OBD por el carcentinel aunque le desbloquee con la app) o que el adaptador del Carly está fundido....

    Lamento el ladrillito, pero ante la duda, y viendo los problemas que está teniendo últimamente Carly, pregunto si alguno ha pasado por el fundido del adaptador....Me resulta bastante extraño.
     
  11. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Prueba en otro coche. Cualquiera, lo enchufas y verás si enciende las luces
     
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  12. mahou

    mahou En Practicas

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    Hierro+3 turbos
    No sabía si funcionaba el adaptador en otros coches. Aunque tan solo necesito saber si le llega corriente.......Probaré esta tarde con el I30 de la niña para salir de dudas.
     
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  13. mahou

    mahou En Practicas

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    Hierro+3 turbos
    Confirmado....Es el puñetero carcentinel. Tras las distintas actualizaciones hechas a varios módulos, dando problemas por el carcentinel hasta el punto de tener que desconectarlo físicamente para que dejara de colgarse las actualizaciones....., resulta que el OBD está bloqueado. El adaptador del Carly se enciende en el I30 de mi niña. Por lo tanto funciona.....Lo que no funciona es el OBD del BMW.
    El lunes me toca llamar para desmontar.
    Si cada vez que halla que acudir a actualizar tengo estos problemas, prefiero meterle otro/s dispositivos antirrobo.
    No me quiero imaginar la que me habrían liado en servicio oficial.....¡¡¡Me cambian medio coche!!!
     
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  14. k9c

    k9c Forista

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    Yo codifiqué un serie 1 con Carly que montaba Carcentinnel y lo único que había que hacer era desconectarlo desde la app.
     
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  15. k9c

    k9c Forista

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    320i F30 LCI
    Aquí está el mensaje de cuando me pasó.
     
  16. luser

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    Pues tengo ganas de resetear el cambio y pensaba que tras la última actualización sería posible en el F48 pero veo que no...
    [​IMG]
     
  17. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Hazlo con el contacto y el pedal
     
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  18. luser

    luser En Practicas

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    Como se hacía de este modo??? Se que se ha dicho pero no lo encuentro!!
     
    Última edición: 24 Sep 2018
  19. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Pones el contacto
    Pisas el pedal hasta el fondo unos 20-30 segundos
    Sueltas pedal
    Quitas contacto
     
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  20. luser

    luser En Practicas

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    Muchas gracias
     
  21. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

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    [​IMG]

    Me lo descifráis? me acaban de cambiar los tubos de vacío de los turbos(35d) y se queda a partir de 3500rpm sin potencia sobre en todo en marchas largas
    [​IMG]

    También me da esa que parece de sensor de nivel de gasoil,es así?
     
  22. Corraloide

    Corraloide En Practicas

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    Seguro que algún tubo ha quedado mal puesto y se te pone en modo fallo por eso no te pasa de 3500 rpm.
     
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  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

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    Yo creo que algún tubo falla pero no es modo fallo,en las marchas cortas va bien solo en 5 y 6 le cuesta pasar de 35000rpm
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Eso funciona con los F3X?
     
  25. vpacho

    vpacho En Practicas

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    Haciendo eso no se resetea el cambio automático, sólo se resetea el pedal del acelerador haciendo por lo general que éste sea un pelin más brusco.

    Lo de que así se resetea el cambio es una leyenda urbana. Esto lo tengo confirmado por el mayor taller de cambios automáticos de toda la mitad Norte de España.
     
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  26. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    brusco en qué sentido?
     
  27. vpacho

    vpacho En Practicas

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    El pedal electrónico queda más sensible al tacto
     
  28. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Pues en un E60 de un colega era tocar el pedal y salías por el maletero.
    Después de reiniciar la caja el coche andaba como es debido.


    Segun tu teoría o la del taller de cajas tendría que ser más brusco todavía.


    Toda esta gente está loca?






    Mercedes
    https://youtu.be/UJWOF17Iw54
    https://youtu.be/AA5OBa4a698

    Grupo vag
    https://youtu.be/Z5KD7LyQnqg
     
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  29. vpacho

    vpacho En Practicas

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    Yo esto lo digo de boca de un profesional, pero un profesional que se dedica solo a cambios automáticos y que lo hace a nivel casi nacional...............

    Cuando le comenté lo que se decía por los foros sobre resetear el cambio automático con el pedal del gas, se estuvo riendo un buen rato.
    Eso sólo se puede hacer enchufando el coche según él.

    Por otra parte, la mayoría de la gente que resetea el pedal del gas luego nota el coche más nervioso, pero quizá si el de tu amigo tenía el pedal muy sensible por el motivo que fuera, tras hacerlo en su caso quedó menos sensible.

    Yo desde luego hago más caso a un gran profesional al que le va muy bien reparando y ajustando cientos de cajas automáticas al mes y que además es amigo, que a un par de tipos que cuelgan vídeos por internet.
    Un saludo.
     
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  30. mahou

    mahou En Practicas

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    Hierro+3 turbos
    Buenas....Una pregunta.....¿Donde se puede (si es que se puede) conseguir el listado de códigos de error que nos da el carly?

    Lo digo porque no hay Dios que se entere con las traducciones que hace el propio carly y sería bueno tener el listado a mano.

    Por fin he podido conectar el Carly y me han aparecido varios y me gustaría saber de qué van.....

    Engine / Motor
    Fault Code: 2ACA00
    Fault Explanation: Zusatzkuehlmittelpumpe, plausibility: deviation of
    setpoint / actual pump speed too high
    Fault Code: 240F00
    Fault Explanation: Motorabstellzeit: Motorabstellzeitermittlung
    flawed
     
  31. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Siempre aconsejamos hacer un borrador de errores y andar unos kms con el coche y luego volver a ver qué errores persisten, ya que muchas veces son errores esporádicos o falsos puntuales.

    Los que persisten son los realmente errores que hay que ver.

    Hace tiempo metí el Carly al coche de un amigo y le salían 19 errores (hacía años que no le metía la máquina). Después de borrar y volver a meter la máquina, errores reales fueron 2.

     
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