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Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.5

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 2 May 2018.

  1. mahou

    mahou En Practicas

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    Buenas.
    ¿Sabe alguién si puedo aumentar la intensidad de la luz ampliada?...Me refiero a la de los listones de las puertas. Es muy baja la luz que dá...Y no encuentro en carly ese apartado.
    Agradecería info si alguién lo ha hecho.
    Gracias.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    No me suena nada de eso...
     
  3. mahou

    mahou En Practicas

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    Gracias Jaime
     
  4. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    alguna idea de como codificar la luz de cornering?

    estoy en un f36 y no me hace nada
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Depende del módulo FRM intalado. Al parecer sólo permite esa codificación los FRM 3
     
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  6. Nacho 323

    Nacho 323 En Practicas

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    Hola hace pocos meses adquirí un f22 y con Carly no me aclaro igual que con el E92 ... estan todavia muchas opciones en ingles y no estan las mismas opciones que para el e92 . Aveces no me deja configurar opciones y me sale un mensaje que no se puede ... otras veces como ayer no me dejaba entrar en alguna centralita a no ser que introdujese un codigo 7373....

    Pero al entrar con el codigo me salian muchisimas opciones que otras veces ya no aparecen si conecta bien ???
    No se si todavia estan actualizando para f22 pero no me deja activar luces de bienvenida a mi gusto y muchas cosas mas que con el e 92 hacia lo que queria .
     
  7. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Por lo que comentas es posible que estés entrando con el código de desbloqueo. Eso ocurre cuando la centralita en cuestión tiene fallos y el mensaje que sale , indica que podrás hacer coding bajo tú responsabilidad ya que es posible que te quede bloqueado el módulo.
    Yo pediría a alguien del foro, si es posible de tú ciudad con PC que verifique el estado del módulo. Podrías quedarte sin luces así como quién no quiere la cosa....
     
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  8. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    eso donde se ve, el que tengo instalado?
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    Para ir mas seguros, es viendo el propio modulo que es lo que pone en la etiqueta.
     
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  10. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Sacando el paramento de plástico que lo esconde en la parte izquierda de los pies. Así te aseguras y es fácil de ver.
     
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  11. Nacho 323

    Nacho 323 En Practicas

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    La verdad es que paso diagnosis y esta todo ok 0 fallos ???, creo que esperare un par de actualizaciones antes de volver a codificar nada .
     
  12. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Tienes cero fallos de funcionamiento pero al acceder a los módulos para codificar, no debe saltar ningún aviso y menos, que necesites un código para seguir adelante.
    Eso quiere decir que tienes errores de lectura o escritura dentro del módulo , aunque no de funcionamiento. Como dices no tienes errores en la diagnosis.
    Espero haberme explicado bien.

    Por eso te indique que alguien con pc te verifique el estado real de lectura y escritura.
    Digamos que es como el disco duro de un PC, todo funciona pero un día deja de arrancar o tienes pantallas azules. Los errores de lectura y escritura, un día pueden causar un fallo grave sin esperarlo.
     
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  13. Nacho 323

    Nacho 323 En Practicas

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    OK ,gracias , me salia el la pantalla del idrive necesita actualizar software tendria algo que ver????
     
  14. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Es posible que se solucionen ya que reescribe el módulo completo.
     
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  15. weltrudis83

    weltrudis83

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    Buenas tardes, después de hacer mi presentación en su respectivo sitio os comento por aquí mi nueva adquisición, un 340i de segunda mano y nada más recogerlo he comprado el Carly para hacerle unos pequeños ajustes a mi medida pero me surgen algunas dudas;

    Para configurar Carly el motor siempre tiene que estar arrancado?

    Si trasteo con el Carly en el coche pierdo la garantía del coche? (el coche es 2016 pero tiene garantía ampliada hasta 2020)

    El coche al ser de segunda mano tiene unos parámetros que ha ido aprendiendo, sobre todo a la hora de cambiar de marcha hasta ahora se nota que lo hace como al anterior propietario le gsutaba pero prefiero que se adapte a mi conducción, me aconsejáis que toque esto o mejor me estoy quieto?


    pd: llevare leído un grandisimo numero de paginas sobre este tema en el foro y he de daros las gracias por el aporte que haceis al foro. Gracias.

    Saludos
     
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  16. mochii7

    mochii7 Forista

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  17. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    La garantía no debería perderla pero siempre tienes la opción de cargar el backup y dejarlo como lo recibiste en la compra.
    Es aconsejable hacerlo con motor encendido, de hecho ,te saldría un mensaje indicando que debes encender el motor. Básicamente para no perder la información mientras se lee o escribe un módulo por falta de voltaje.
    Por último, tienes una opción específica para resetear el embrague automático y según @Jaime88 ,se nota mejoría ya que como comentas la forma de conducir de cada uno es distinta.
     
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  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    Decir que yo le é notado porque a su vez venía de un cambio de aceite y filtro de la caja de cambios.
     
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  19. weltrudis83

    weltrudis83

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    Buenos pues me pondré con ello y ya os iré comentando va Carly en el nuevo carro:)
     
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  20. serguey79

    serguey79 Forista

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    es aumentando la luz del cuadro de instrumentos, pero cada vez que apagas y coche comienza atenuado de nuevo.
     
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  21. antonigj

    antonigj Forista

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    Dices que ahora Carly trae la funcionalidad de resetear los valores adaptativos de la caja de cambios automática ?

    Yo cuando se lo hice al mío, tuve que hacerlo con un programa de PC porque con Carly no se podía hacer.

    Puedes postear desde que menú se puede hacer eso ?
     
  22. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    No tengo un coche automático para poder mostrar el proceso pero el menú sería este. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  23. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    Si que tiene desde hace no mucho. El menú es el que te dice el compañero. Una vez dentro y tras leer los datos de la caja, puedes hacer un reset o ver parámetros de esta ;)
     
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  24. weltrudis83

    weltrudis83

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    Buenas tardes, leyendo mas sobre todas las opciones que nos ofrece Carly veo que está la función de batería, esta función que hace realmente en la batería? leyendo que aumenta su vida en el coche considerablemente pero no entiendo como, alguno me lo podría explicar? Muchas gracias.
     
  25. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    Donde viste eso e que aumenta su vida??

    El menú de batería es para hacer el registro de una nueva, sea o no de la misma capacidad. O para ver el último registro y sus horas de carga.
     
  26. weltrudis83

    weltrudis83

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    Ya decía yo que no me cuadraba esa teoría de que aumentaba la vida de la batería, gracias.
     
  27. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    Claro que no. Solo es para registrar el cambio de una vieja a una nueva y para ver los datos de la que ya tienes montada. Ver la capacidad de Ah, los kilómetros en los que fue montada y las horas de carga con sus correspondientes porcentajes. Todo esto si llevas el sensor IBS. Si no lo llevas, pues poca información vas a sacar.
     
  28. mochii7

    mochii7 Forista

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  29. antonigj

    antonigj Forista

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    Se dice que el hecho de registrar la batería prolonga la vida útil de la batería, porque si la registras el coche utilizará el sistema inteligente de carga que llevan los Bmw, el que lo lleve, y por tanto la centralita modulará los procesos de carga teniendo en cuenta una serie de factores, kilometraje, antiguedad, voltajes, etc...
    En cambio si no la registras pues el coche no estará usando ese sistema de carga inteligente, y se le presupone una menor vida útil a la batería.
    Eso he leído en los foros y por eso recomiendan registrarla.
     
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  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Senior

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    Yo creo que por registrar no vas a darle mas vida. El registro es para que el coche sepa que se le puso una batería nueva y haga la gestión de la carga como tal. De echo asta diría que un coche con sistema IBS le va a durará menos, porque pasado un tiempo el coche no hará la recarga al 100%, si no que al llegar al 40% ya no sigue cargando porque el sistema no se lo va a "permitir" por ser una batería "vieja", mientras que en un coche sin el sistema IBS va siempre cargando a full y asta donde permita la batería. Yo al menos es como lo veo...