Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 24 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Creo recordar que sí. No nos sabemos los menús de memoria
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Esto es lo que puedes hacer con el acceso comfort:

    arranque Comfort
    • activo
    • no activo
    Llave de contacto sólo tiene que se aprovecha una vez para arrancar el motor después de activar el encendido. (codable in CAS)

    expulsión Comfort
    • activo
    • no activo
    Apague el encendido con una pulsación larga en el botón de inicio/parada con el fin de expulsar la llave de contacto. (codable in CAS)

    Comfort abrir mediante control remoto
    • activo
    • no activo
    Mantenga pulsado el botón de desbloqueo en el control remoto para abrir todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

    Comfort cerrar mediante control remoto
    • activo
    • no activo
    Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

    Comfort abrir mediante cerradura
    • activo
    • no activo
    Desbloquear el coche con la llave y mantener la llave en la posición de desbloqueo para abrir todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

    Comfort cerrar mediante cerradura
    • activo
    • no activo
    Cerrar el coche con llave y mantener la llave en la posición de bloqueo para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

    Comfort cerrar usando maneta de la puerta (acceso comfort)
    • activo
    • no activo
    Utilice caracteristicas del cierre Comfort cuando bloquee con el tirador de la puerta. Esto sólo funciona si se ha instalado el acceso confort. Toque el área de bloqueo de la manija de la puerta por un tiempo más largo para cerrar todas las ventanas y el techo corredizo. (codable in CAS)

    Comfort retrovisores para plegar/desplegar
    • activo
    • no activo
    Cuando mantenga pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo del mando a distancia, automáticamente los retrovisores se pliegan/despliegan. Para activar esta función, por favor, active el ‘Comfort retrovisores para plegar/desplegar’ en el módulo de ‘FRM’. Activar también ‘Comfort abrir mediante control remoto’ y ‘Comfort cerrar mediante control remoto’ en este módulo. (codable in CAS)

    Comfort retardo de cierre (retrovisores)
    • 0.0 seg.
    • 0.5 seg
    • 1.5 seg.
    Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)

    Desactivar acceso comfort
    • activo
    • no activo
    Con el fin de desactivar el acceso confort, ajuste esta codificación a ‘no activo’. Esta codificación no se puede utilizar para activar un acceso de confort con nuevos equipos. Cuando se desactiva el acceso de confort, ni el cierre ni la apertura de la coche a través de la maneta de la puerta va a funcionar. Girar el encendido y el motor de encendido/apagado sin poner la llave en el encendido (también conocido como ‘Ir sin llave’) tampoco funcionará más. Por lo tanto, el coche no se puede robar engañando al acceso de confort. Con el fin de activar el acceso confort de nuevo, por favor, defina esta codificación para ‘activo’. (codable in CAS)

    Si, puedes ir sin llave. Pero creo que no como tu piensas. Es decir, para ir sin llave, tienes que hacer el primer arranque con ella puesta y luego si apagas, sacas llave, y lo vuelves arrancar antes de no se cuanto tiempo, puedes ir con la llave en el bolsillo:



    Si desactivas el acceso comfort, creo que desactivas todas las opciones de plegado de espejos, cierre de ventanas y etc...
     
    A J.M57 y Desastrexx les gusta esto.
  3. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    @Jaime88, esto no es así.
    Yo en el mio con acceso confort, abro y arranco el coche con la llave en el bolsillo. No hace falta arrancar una primera vez para que funcione...

    Un saludo, Anfra
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Eso es porque tienes instalado de fabrica el extra para esa función. Pero si no lo tuvieses, lo tendrías que hacer como yo pongo.

    Si miras las opciones que le puse para su modelo, la misma descripción se lo dice "La llave de contacto sólo tiene que se aprovecha una vez". Si lo digo, es porque en mi modelo también se hace como lo explique y como sale en el vídeo.

    Lo que tiene que hacer el compañero, es activarlo y ver como le funciona y así sabe que sistema tiene instalado.
     
    Última edición: 9 Jun 2019
    A Bernardojmr le gusta esto.
  5. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Correcto. Mea culpa por no haber leido todo el post....
    mis dispulpas..

    Un saludo, Anfra
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Cierto. Con la instalación de esa opción puedes abrir y arrancar sin sacar la llave del bolsillo porque el coche detecta su presencia. Sin no está instalado, puedes arrancar el coche a la segunda vez, después de retirar la llave del contacto. Como dice @Jaime88
    Es un poco raro hacerlo pero funciona. Sería arrancar, apagar, sacar la llave y volver a pulsar el botón. El coche arrancará igualmente.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  7. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Sin embargo no le veo utilidad para arrancar el coche de esa manera....
    Arrancas, apagas, sacas la llave ¿para volver a arrancar sin ella?

    Un saludo, Anfra
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo tampoco le veo la utilidad, pero así es el sistema... Para que sirve?? No lo se. Pero yo no es algo que utilice, ya que meto la llave, arranco y me piro jajaja... A parte, prefiero llevar la llave puesta que al menos va recargando la batería. Cosa que si la llevo en el bolsillo, la batería no se recarga...
     
    A anfra99 y Bernardojmr les gusta esto.
  9. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ya. Nadie dice que sea útil, simplemente que si se puede hacer.
    Personalmente estoy contigo en que no lo hice más que para ver que sí se podía hacer.
     
    A anfra99 y Jaime88 les gusta esto.
  10. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Yo pienso que ese dia el ingeniero de turmo estaba aburrido y dijo, vamos a hacer esto y aver quien está mas aburrido que yo y lo descubre.. :p

    Un saludo, Anfra
     
    A Jaime88 y Bernardojmr les gusta esto.
  11. El_pelosss

    El_pelosss En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1
    Bueno acabo de bajar al coche...lo tenía desactivado lo he activado y todo sigue igual. No ha exo nada diferente así que entiendo que hace nada y no tengo instalado ese extra. Ah y con el acceso confort desactivado si que se pliegan los retrovisores y suben las ventanillas así que no se para que sirve eso.
     
  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    @anfra99 @Bernardojmr según e visto por los interneses, se dice que según comentaron en la BMW, la idea de esa función es para que, por ejemplo en verano, si tienes que dejar el coche a pleno sol para realizar cualquier gestión, lo puedas dejar encendido, cerrado y con el clima puesto. Y en invierno, con la calefacción puesta...

    Flipando me quedo jajaja...
     
    A Bernardojmr y anfra99 les gusta esto.
  13. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Probaste a arrancarlo una vez sacada la llave, pero sin meter la llave??

    Creo que lo de dejar de funcionar los retrovisores y ventanas es solo para la función de la maneta. Con la llave siguen funcionando igual que siempre tengas o no activado el acceso comfort...
     
    Última edición: 9 Jun 2019
  14. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Pues mira, no se me había ocurrido esa utilidad.
    Para una apurada de calor, no está mal.
    Aunque para eso tambien esta la climatizacion programada, aunque solo para calefaccion...

    Un saludo, Anfra
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  15. El_pelosss

    El_pelosss En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1

    Que es solo para la función de la maneta?eso no lo entiendo ..y que me aconsejas?ponerlo.en activo?
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Creo que si no llevas la función de presencia y maneta, da igual lo lleves o no desactivo. Ya que todo va a funcionar igual lo lleves o no activo...

    La función/extra de presencia, hace que puedas abrir el coche, encenderlo y controlar ventanas y espejos desde la maneta sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

    E leído que la función de presencia para poder abrir y arrancar sin llave es solo para los que tienen la llave que lleva pila y no batería. Me parece algo lógico, ya que la llave de batería es necesario que la lleves puesta para que se recargue y no llegue a estropearse. Pero no se si esto es totalmente cierto...
     
  17. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    CAMBIO DE MOVIL: pues es , he cambiado de móvil y ahora solo tengo la versión lite y me obliga al paso por caja. Como se solventa esto?? Gracias!!
     
  18. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    x6
    Te has registrado con el.mail?
     
  19. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Si pero no me reconoce
     
  20. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No te sale en ajustes para meter el mail con el que hiciste la compra??
     
  21. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    No te entiendo
     
  22. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    En este video,aunque viejo y desfasado , se ve dónde debes introducir el email.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  23. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Abres la app de Carly, vete a los ajustes y la primera opción que te sale devería ser la de meter el mail. Metelo y debería activarse la full.
     
  24. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Perdona tu que llevaba muchos días sin conectarme.
    Si es un cero la primera cifra....

    Es un Mini cooper F55.

    Tiene pinta mas de ser éste error. Aparece en Immobilizer System con ésta descripción: R POL output defective / Position light right.

    Gracias!!
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  25. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Hola,
    llevaba tiempo sin usar Carly ya que siempre uso NCS, ISTA... Yo tengo la versión completa porque lo compré al poco de salir. Siempre he usado el cable KDCAN de AliExpress y ahora me encuentro con que para realizar algunas funciones pide el adaptador bluetooth de 2a generación. He visto el precio aún con vuestros descuentos y me parece desorbitado para lo que es. ¿Hay alguna alternativa no original como con el cable? He visto esta por Amazon: https://www.amazon.es/dp/B07FRVSLYD/ref=cm_sw_r_other_apa_i_u8IaDbJQNDNRE
     
  26. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    No sé de nadie que con las últimas versiones, tuviera adaptador bluetooth compatible.
    A ver si alguien más te comenta.
     
    A Jaime88 y Eataine les gusta esto.
  27. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Cuando Carly te dice de obtener su adaptador y no otro, es por algo... Yo antes utilizaba el ELM327, pero a día de hoy ya ni conecta con Carly y solo lo puedo hacer con su própio adaptador...

    Puede que encuentres alguno que si funcione, pero igual no es 100% compatible o que con el tiempo deje de funcionar, ya que los de Carly se encargan de que llegue a no funcionar...
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  28. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Pues nada! Seguiremos con el ordenador. Gracias por vuestras respuestas.
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  29. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    Buenas chicos, tengo un pequeño problema con la batería, a ver si me podéis resolver una duda.

    El año pasado cambié la batería y la registré con el carly. Hace unos meses que no he podido sacar el coche, aunque le he estado poniendo de forma ocasional un cargador de batería, el otro día no me arrancó. Le puse nuevamente el cargador y si arranca pero me sigue poniendo el aviso de la descarga elevada de la batería. ¿Cómo puedo quitar el aviso? ¿O bien será necesario volver a registrar la misma para que se elimine el fallo? Gracias!
     
  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Debes hacer una comprobación de batería para ver si tiene aguante o si murio... Si tiene aguante, prueba a meterle una carga completa y a hacer un nuevo registro.

    Si sigue mal, tocara batería nueva...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página