Carly o Bimmercode para un x3 G01 ?

Bossrain

En Practicas
Modelo
X3 sdrive
Reacciones
6
Hola todos

Pues he terminado la garantía del coche x3 g01 2018 y veo que hay alguna cosilla que se puede modificar con estos software además de hacerte diagnóstico.
Para un novato como yo cual me recomendáis?

Saludos

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola todos

Pues he terminado la garantía del coche x3 g01 2018 y veo que hay alguna cosilla que se puede modificar con estos software además de hacerte diagnóstico.
Para un novato como yo cual me recomendáis?

Saludos
Depende lo que busques, son programas similares pero distintos.

Bimmercode es pura codificacion, para codificacion es mejor que carly. Tiene mas opciones. Y tienes el modo experto con el que puedes cambiar cualquier codigo. Y mas barato.

Carly puedes codificar lo que te deja, y luego tiene opciones de diagnosis. Pero es bastante mas caro. Habiendo opciones para diagnosis gratuitas, yo tiraría por bimmercode.

Pero ya segun lo que busques, valoralo tú.

Bossrain

En Practicas
Modelo
X3 sdrive
Reacciones
6
Depende lo que busques, son programas similares pero distintos.

Bimmercode es pura codificacion, para codificacion es mejor que carly. Tiene mas opciones. Y tienes el modo experto con el que puedes cambiar cualquier codigo. Y mas barato.

Carly puedes codificar lo que te deja, y luego tiene opciones de diagnosis. Pero es bastante mas caro. Habiendo opciones para diagnosis gratuitas, yo tiraría por bimmercode.

Pero ya segun lo que busques, valoralo tú.

Ok gracias. La limpieza del fap se puede con el bimmer?
Mi coche es relativamente básico x3 2018 sdrive gama básica no se si podré codificar muchas cosas o me viene mejor cosas de mantenimiento

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
También esta BimmerLink (de los desarrolladores de BimmerCode), focalizado en diagnósis/mantenimiento. Te sería útil para el tema del FAP.

https://www.bimmerlink.app/

Saludos,

Última edición:

Bossrain

En Practicas
Modelo
X3 sdrive
Reacciones
6
Hola a todos

Pues después de buscar veo diferentes respuestas a mi duda

Tengo un x3 sdrive 18d 2018 G01 Quiero cambiar cin binmercode principalmente esto.

- Anular start stop
- Que por defecto el sistema de cambio automático sea Sport en vez de confort
- Poder ver videos en la pantalla (es business no es Android)

Si luego se puede hacer algo mejor se admiten ideas. Pero esto se puede hacer con Bimmercode?
Saludos

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
208
Hola a todos

Pues después de buscar veo diferentes respuestas a mi duda

Tengo un x3 sdrive 18d 2018 G01 Quiero cambiar cin binmercode principalmente esto.

- Anular start stop
- Que por defecto el sistema de cambio automático sea Sport en vez de confort
- Poder ver videos en la pantalla (es business no es Android)

Si luego se puede hacer algo mejor se admiten ideas. Pero esto se puede hacer con Bimmercode?
Saludos
lo del modo de conducción olvídate solo se puede confort o eco

y solo para eso mejor que te lo haga alguien de tu zona o por remoto

Bossrain

En Practicas
Modelo
X3 sdrive
Reacciones
6
lo del modo de conducción olvídate solo se puede confort o eco

y solo para eso mejor que te lo haga alguien de tu zona o por remoto
Vaya pues es lo que más me interesaba. Es que con 150cv el x3 en automático la respsu3sta es lentísima. No se podrá cambiar la configuración confort para que sea más deportiva?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Vaya pues es lo que más me interesaba. Es que con 150cv el x3 en automático la respsu3sta es lentísima. No se podrá cambiar la configuración confort para que sea más deportiva?
Solo tienes que apretar un boton para poner sport. Estaría bien que se pudiera dejar fijo para el que le guste pero bueno.